Hola compis, estoy pensando en comprar esta bici Cannondale caadx disc 105, pero no encuentro el peso por ningún lado. Algún alma caritativa que la tenga podría orientarme. Gracias!!
Hola Ramonetti, la compraste finalmente? Alguna opinión que le ayude a decidirse a un indeciso? Me parece una opción de las más interesantes y equilibradas de este tipo. Tengo varias mtb, me tira algo la carretera pero no con locura. Me resulta muy interesante algo en esta línea que me permita hacer caminos sin mucha complicación y combinarla con algo de carretera. Gracias por tu respuesta así como la de cualquiera otro!! Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Yo te puedo decir que mi experiencia con la Caadx fue tan positiva, tan positiva, tan positiva... que tras 5 meses la vendí. Lo siento por el comprador, pero así es la vida!!!
Vaya! Sarcasmo lunero. ...alguna explicación de lo que no te gustó? Alguna recomendación como alternativa a esta? Gracias por el consejo Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
jajajaja, la mía era la montada en Rival 22 con frenos hidraúlicos. Lo bueno: El cuadro en si, su reactividad, comodidad, "ligereza", el funcionamiento del cambio Sram. Lo malo: Pedalier BB30: Fuente de grillos a nada que ruedes con agua. Toca desmontar y engrasar con frecuencia (3 en 5 meses). Dirección. no se si estaba defectuosa, pero se me quedaba bloquedada. En 5 meses la desmonté y engrasé unas 4 veces. Los discos que montan son malos, muy malos. El de 140 detrás es insuficiente a nada que quieras exigir un poco. Es imposible bloquear las ruedas de la poca potencia que tienen (y eso con hidraúlicos). si quieres hacerla commuter, la disposición de los agujeros no es muy versatil para instalar guadabarros y portas a la vez. Ruedas malas con avaricia. Se descentraron con 2 salidas. Peso de 2200 sin cassette, ni cubiertas ni cierres. 46-36 con 11-28 se te puede quedar corto si no estás fuertecillo.
Muchas gracias por tus opiniones....mi uso no será tan extremo como el que intuyo le diste tu, pero me resulta de mucha utilidad todo lo que dices....que opción consideras más correcta? Diverge? Giant tcx? Mmr x grip? Mi presupuesto no debiera de exceder de 1.200/1.500... Muchas gracias por tus consejos Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Que vaaaaa, si cuando salgo con la bici, sea flaca o CX, me pasan los caracoles y hasta mi abuela en patinete. Ese era el presupuesto que barajaba yo, y al final me decidí por la Caadx, pero las finalistas eran la Canyon Inflite, la Rose CX nomeacuerdo quemas, y una Centurion. A día de hoy, tras haber probado algo de Alu y algo de acero, no es mala opción y por tanto metería la Kona Rove en la ecuación. Las que te ha comentado Mrhide no las tuve en cuenta por no conocerla (GT) o por no haber salido al mercado: Bulls Daily Grinder (esta me encantaba, la había visto en revistas, artículos... pero no la encontraba disponible) No obstante hay algo común a todas las bicis de esta pasta: las ruedas son un pestiño en todos o casi todos los modelos.
Tanto la GT que tengo 1 con 105 y la Bulls Grinder eran mis opciones. La Bulls está mejor montada que la GT y con frenos hidráulicos. Y según manual pesa 9.5kg, aluminio 7005(de memoria) Me pille la GT porque la encontre de 2ª mano y bien de precio.
Ahhhh Así que eres tu el que va detrás de los caracoles y de la abuela el patinete y me pasáis todos todos a todo gas!!! Jajajaja gracias por tu opinion Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Al final no me compré esta, opté por una focus mares y estoy bastante contento, también es cierto que al ser la primera no tengo con que compararla pero cero problemas Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Hola! Alguno conoce tiendas físicas en madrid donde vendan kona y bulls? Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk