Hola a todos, resumo: a mi novia le gusta el deporte y ahora se ha animado por el ciclismo/triatlón. ¿Qué tal va el Campagnolo Mirage? Vimos una BTwin de su talla (48 ) con ese grupo por 430€. Las ruedas eran marca la pava. Dadme vuestra opinión, por favor. Gracias!!!
si le va a dar caña, se le va quedar corto enseguida, por lo menos un shimano 105 o un campagnolo centaur
Pues yo creo que con el Mirage, va bien, de hecho yo lo llevo y sin ningún problema, Pero ojo que esa bici no va a llevar todo el grupo Campy, pero yo hasta ahora no he tenido ningun problema con el Campy Mirage. saludos
Hola Popov (anda que no nadaba deprisa) Yo llevo el Mirage por que me compré la bici también en decathlon antes de saber el uso que le iba a dar. Llevo 5 años, pague por 600e y el grupo me ha salido increiblemente fiable, no le he tenido que hacer ni siquiera un ajuste. Ahora hago unos 700km al mes y aparte del peso (mi "flaca" pesa 11kg) lo peor son los puentes de freno que estoy pensando cambiar los decathlon que traía por unos centaur. Manetas y desviadores perfectos.
Depende de los kms que vaya hacer y de la intensidad de los mismos. Yo tuve un Mirage en mi época de juveniles, hasta antes de competir perfecto, pero cuando lo empiezas a exprimir y meter kms a saco... primero el pedalier destrozado, maneta ergopower derecha deshecha la mecanica de tanto cambio, la transmisión dura poco, es muy pesado,.. Depende del uso que le vayas dar como todo, para iniciase está bien pero es como dicen las del Decathlon montan a medias y te meten frenos malos, bielas pestosas y componentes malos para abaratar... Mira otro sitio!!:razz:
Eso no lo hace sólo Decathlon. Cualquier marca, en modelos "básicos" abarata donde puede. No sé si has visto los modelos de 600-700 de BH y Orbea por ejemplo, que llevan peores componentes que las Deca de 500-600. Se abarata poniendo puentes de freno "Nisu", bielas básicas, ruedas básicas, etc, pero cualquier marca lo hace.
Yo en una Bh de Campanoglo Mirage solo llevaba las manetas, cambios y frenos. Ni piñones, ni bielas, ni cadena
gracias a todos, la bici es para iniciarse y hacer algunos triatlones/duatlones al año. Por vuestras opiniones creo que le irá bien de momento. En todo caso le pondré unos frenos buenos, que no quiero quedarme sin novia :cuñao jajajajaja Un abrazo!
Por ese precio y para un uso no intensivo genial...Eso si conprueba los frenos, porque en esas cosas suelen ser un pelin justos!!!1 puede que simplemnte con camiar las zapatas el cambo sea importante
Precisamente por 430euros yo creo que será la mejor opción, y si te animas como me ha pasado a mi, primero a llorar y luego a ahorrar.
Si está limitada a ese presupuesto, por ese precio la mejor opción es una segunda mano si su objetivo es competitivo.:razz:
Ahí te doy la razón, lo único que para comprar una segundamano te lo tienes que currar más, pero estoy de acuerdo.
jajajajajaajajajajajajaja muy buena esa!!! Muchas gracias a todos, hemos dado un montón de vueltas por tiendas de los alrededores mirando nuevas y segunda mano: de segunda mano no hay nada para su talla, y nuevas son todas con grupos inferiores (xenon, sora, directamente sin marca...) y más caras. Ayer fuimos al Deca a reservarla ya para pagarla el lunes, ha resultado ser la mejor opción (miramos en internet, pero se encuentra poco y malo o poco fiable). Un abrazo para todos.