Buenas a todos quiero comprar uno de estos dos modelos de ruedas para mi flaca. Cual de las dos me aconsejáis? Un saludo.
Que aquí todos te van a recomendar las Zonda, es como si fuera la rueda del foro jejjeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Según he ido leyendo, las progress son más vistosas y ligeras, y dicen que ruedan muy finas, pero tienen fama de no excesivamente resistentes. En cambio las Zonda son a prueba de bombas y algo más baratas, de ahí que sean en general las ruedas más recomendadas. Depende un poco de lo que busques.
Las Progress son muy vistosas,ami bicicleta le quedarían de fábula,pero claro hay que comprar con cabeza.
A ver, no liemos al personal, como ya han dicho este foro es Zonda friendly, por tanto en caso de duda sólo hay una respuesta posible
Las progress pierden el color de la banda de frenado y quedan feisimas en un año, mi compañero las lleva y parece cuando da vueltas que está descentrada pero les va bien. Pero si volviera atras no se las compraba de nuevo. Personalmente tengo las zonda y van bien pero reuniría algo más en busca de las fulcrum racing zero.
Zonda o en su caso, Fulcrum Racing Zero. Haciendo la comparativa: En Campagnolo, están por orden de precio/calidad de menos a más: Zonda - Eurus - Shamal. Relación Calidad/Precio las Zonda. En Fulcrum (que son exactamente iguales que las ruedas Campagnolo: mismo fabricante, mismo material, mismo diseño, misma resistencia, pero para que usuarios de Sram/Shimano no les chirríe ponerse unas ruedas Campagnolo, aunque sin el radiado G3), tienes de menos a más: Fulcrum Racing 3 que equivalen a las Zonda y las Fulcrum Racing Zero que equivalen a las Shamal. La diferencia de precio entre las Shamal y las Zero son unos 150€. Y en calidad ninguna. A mi las Shamal me molan más. Pero sin embargo tengo unas Fulcrum Racing Zero. Mi próxima compra, unas Zonda para mi segunda bici. Saludos.
Y de ahí, no te salgas... Consejos: en aluminio, las mejores son ésas: Campagnolo o Fulcrum. Lo demás son inventos. En carbono, saca pasta y compra unas buenas ruedas contrastadas: Zipp, Campagnolo, lightweight...