Pues os comento, estoy planteandome pillar una bh ultralight 2018, que me vine con al FSA Vision Trimax 30 Special Edition, yo tengo ahora mismo unas Campagnolo Zonda C17, estoy muy contento con ellas, pero yo no llevo mucho tiempo en carretera y me gustaría saber cual es vuestra opinión, estéticamente creo que quedan mejor los vision. El tema esta en calidad en general, por lo que veo el peso es muy muy parecido, en unos sitios pone un poco mas las zonda en otras un poco mas la vision, entiendo que sera algo similar . ¿Que os parece?¿Cual es vuestra opinión?¿Alguien probo las dos? Decir que soy una persona ligerita 64kg, no tengo problema con eso
Son la niñita de los ojos en el foro ☺ De los dos modelos hablan bien , más de las zonda por la cantidad de usuarios , mi experiencia con visión es buena , con las zonda también , si te gusta estéticamente adelante
Yo me compre las zonda y estoy contento, pero hombre me gustaria ver motivos objetivos jajajajajaja, estéticamente las vision las veo preciosas y a la bh le quedan muy bien
Te contesto y si te ofende k sepas k no es mi intención , las diferencias entre estos dos modelos son tan subjetivos como el usuario quiera , +/- mismo peso , redondas , solas no andan , etc ...... Si alguien te sabe dar un motivo objetivo más allá del estético , garantía y alguna observación personal, es para darle un Nobel Son ruedas funcionales de gama medio-bajo Si comparamos ruedas de otra gama de precios , la respuesta para mi seria la misma Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Y por que me voy ofender compañero , para nada, me estas diciendo que son similares pero que tu tirarías por las zonda , seguramente tengo la posibilidad de probar las dos y venderé una de ellas , muchas gracias por tu opinión
Hablando de las Zonda si, por eso las compre, pero ahora vision o zonda , son ruedas con caracteristicas muy similares, me refiero donde es mejor zonda y donde es mejor vision? Parece ser que la zonda son mas rigida, pero a la hora de los baches son mejoes la vision, pero claro me gustaria saber de alguien que probara las dos