Hola, quiero cambiar las ruedas de mi flaca, ahora llevo unas shimano r500 (las que me traia la bici) y quiero ir bajandola de peso... mi duda es si monto las campy zonda o eurus, claro las zonda me salen por 450 y las eurus por 700 y pico, merece la pena la inversion? la diferencia de peso es unos 300gr como mucho, en que otras cosas merece la pena? en el rodar se nota mucho la diferencia? nose necesito consejos porfavor, gracias de antemano, un saludo!!!
Y te pueden salir mucho más baratas porque si piensas dejarte 700€ te puedes sacar hasta unas shamal si buscas bien, y te llevarías las ruedas casi definitivas.
mira en alabike, manda un mail que te dejan las ultra black ( las de este año con ceramicos) por menos de 700€. saludos
700 y pico € por las Eurus , te están engañando, en eso tienes las Shamall y que conste que yo también tengo mis viejas Eurus y no hay rueda que me haya salido mejor en el mundo, pero valen menos dinero.
he estado mirando y en ciclosport (jaen) tienen las shamal para shimano y cubierta que es lo que quiero, por 700€ envio incluido... esta bien no? porque en tienda cuanto podrian salir las shamal? voy a mirar las ultra que me has dicho... gracias por vuestros comentarios
pues entre bailen y alabike son mas caras solo 3€ en bailen jeje es el mejor precio de españa ya que he estado detras de esas ruedas, y mire en todas las tiendas de españa online, y te puedo decir que es un precio de la ****** por las shamal ultra black 2010 rodamientos ceramicos. si tienes los 700€ ADELANTE!
uff las tengo en el carrito de la compra en la pagina de ciclosport bailen.... que ganas de darle a comprar... son de fiar esa pag.?
en tienda 775 como poco, y el PVP real de los catalogos es 1000€... imaginate... PILLATELAS! haznos caso, estan muy bien de precio, y no hay mejores ruedas por ese precio. saludos
+1 Claro que eso si vas poner las cubiertas nuevas si el caso es aprovechar las que tienes.. no tienes ningun amigo que te las monte?
que va, no conozco a nadie.... porque mis cubiertas es que estan nuevas tienen unos 500 km.... y la verdad, no he pinchado ni nada nunca, las queiro aprobechar... nose, si me las pillo por internet, (que es lo mas seguro) ya buscare alguien... es muy dificil montar las ruedas? y que mi tendero me las centre y todo eso? jeje...
Q te las monte tu tendero que para algo te has gastado dinero esots años jeje, y si te cobra, pues nada, al menos quedas bien. Dificil montar ruedas? no si coges maña. De todas formas, mira este video: [video=youtube;jiPZv1sNA2c]http://www.youtube.com/watch?v=jiPZv1sNA2c[/video] LO de centrar, no se necesitan centrar ya que son muy buenas ruedas. y si algun dia necesitas centrarlas, las llevas a tu tendero. saludos
ah! y no te comas mas la cabeza si tienes idea de gastarte los 700€, COMPRALAS YA y no te comas la cabeza, acertaras! saludos
llamar al RACC! JEJEE es broma. imagino que llevara movil y dinero por siaca.. yo por lo menos si jeje.
hombre mi idea en un principio era gastarme sobre unos 500€ pero.... claro siempre se dice por un poco mas tengo esto, por otro poquito tengo lo otro... en fin... porque por unos 500€ o 600€ las eurus estan bien? porque la diferencia de 100€ de las shamal sobre las eurus merece la pena? yo creo que vais a decir que sip jejeje....