Hola. Me podeis dar informaciónsobre el grupo campagnolo daytona? Me venden una bici del 2008 con este grupo pero según tengo entendido se dejó de fabricar en 2003 ¿Es correcto? Decidme algo. Saludos
Así es, el Daytona es antecesor del Centaur actual y en 2008 ya llevaba años sin fabricarse... Cuidado!! que no te vendan la moto...
No quiero decir que sea malo (en su época) pero es antiguo y de 9v, me parece "publicidad engañosa" decir que es de 2008, a lo mejor el cuadro es de 2008 pero miralo bien, de entrada ya no parece honesto el vendedor...
Hola. El vendedor me dice que la compró en 2008 y que está nueva. La verdad es que en las fotos se ve muy bien. El grupo daytona que tiene es de 10velocidades (por si sirve de algo). Sabeis a partir de que año empezó campagnolo a utilizar 10 velocidades?
Hola!Campagnolo saco las 10 velocidades en el año 2000 en su grupo tope de gama el Record.Al año siguiente ya las montaba el Chorus y en 2002 ya las montaba el Daytona(ahora llamado Centaur).La gama campagnolo estaba compuesta entonces por XENON,MIRAGE,VELOCE(9velocidades) y DAYTONA,CHORUS y RECORD 10 velocidades.La denomincion Daytona estuvo poco tiempo porque campagnolo tuvo problemas "burocraticos" por utilizar dicho nombre porque el nombre Daytona perteneciente al famoso circuito tenia sus derechos y al parecer no se llego a ningun acuerdo por lo que campagnolo lo sustituyo por el nombre Centaur siendo este exactamente el mismo grupo.El Daytona se dejo de fabricar en 2002 y en 2003 ya aparecio con el nombre Centaur siendo como he dicho antes exactamente el mismo grupo con diferente nombre.Saludos!
Entonces está clarísimo que el grupo se lo han montado a la bicicleta de alguna más antígua ya que el cuadro si que es de 2007/2008. Gracias por la explicación, ya tengo claro que no me la quedo.