Buenas, hace mucho tiempo que monto en bicicleta(de los 14 y tengo 36), siempre le he dado mas imporancia a la ropa de abrigo que a la ropa térmica. Siempre por tiempo en invierno he dedicado mas tiempo a otros deportes que a la bici y ahora quiero dedicar por lesión el 100% de mi tiempo a la bici. Estaba mirando chaquetas para comprar ahora en tiempo de rebajas, pero veo que los que de verdad saben de invierno(Soy de Malorca) teneis mucha preferencia a la térmica, yo la termca las he tenido pero basicas, de las de 7€ y del decatlon. He intentado buscar información y no he encontado nada y como se le da tanta importancia o mas que a la calidad de la chaqueta, he pesado en poner aqui las vuesras y que tal. Estas es la que yo tengo, pero son regaladas por navidad y no las he estrenado http://www.decathlon.es/camiseta-termica-manga-larga-hombre-btwin-aerofit-720-negra-id_8290487.html
Me doy por aludido, porque precisamente en otro post he hecho mención a lo mismo. En mi caso, camiseta térmica Under Armour Cold Gear, el modelo que lleva parches cortavientos en zonas estrategicas. Transpira de lujo y con cualquier "cosilla" encima puedes salir con bastante frío sin riesgo de quedarte frio por el sudor porque como te digo, lo expulsa de maravilla. Eso si, cuesta "meterse" en ella lo suyo (y no tengo sobrepeso). Este tipo de ropa cuanto mas ajustada mejor "funciona".
Buen post, yo quiero pillarme una buena, super importante que saque la sudor a fuera y haga bien su función
under armour es una compra segura , en la sección de fútbol del decathlon también las tienes y a mi me van muy bien mejor que las de ciclismo o atletismo , pero si el dinero no es problema under armour
Yo la proxima semana quiero ir al Corte Ingles, que me han comentado que estan a un 20/50% de descuento. Por internet solo salen de la marca Columbia.
Yo tengo una Helly Hansen y va de vicio...transpira, no se moja ni huele, y puede usarse tmb en primavera... La compré en la sección de esquí del corte...
Yo hasta ahora he ido con las Kipsta y Kalenji, que tenia del futbol y de correr, la verdad es que tampoco me han ido mal.
Las Kipsta tambien las tengo yo, es el mismo sistema y tejido que la Kalenji de running, solo que como el futbol ya no esta de moda y es mas barata jejeje
Yo estoy en las mismas y me han recomendado las de la marca hoko, para running ya compre algunos artículos de esta marca y me parecieron bastantes buenos pero me queda la duda de si las térmicas estarán a la altura de las circunstancias, la vedad es que el precio es de derribo comparando con las marcas premium. Serian estas dos... http://www.hoko-esport.com/hombre/c...smo-deportiva-transpirable-tecnica-h2027.html http://www.hoko-esport.com/hombre/c...smo-deportiva-tecnica-transpirable-h2018.html Si alguno las ha probado agradecería su opinión.
Cualquiera que sea de la marca Craft, personalmente la que mas me gusta, para invierno, verano...da igual
Todas las de calidad cumplen bien. Yo actualmente tengo las de Etxeondo y estoy contento. Ahora mismo la llevo con una cazadora btwin encima y no tengo frío y sudo poco, y los días frescos de primavera y otoño la llevo con un maillot largo y va perfecta. Es una prenda muy polivalente. Las de Decathlon también están bien por el precio.
La verdad que cualquiera de 'marca blanca' (llámese Decathlon u oferta del Ldil) van bien si llevas una buena chaqueta pero si quieres buena calidad ya te han dicho varias marcas UA, Craft, Sportfull... Tengo una de esta última marca que cuando terminas de pedalear ni huele a sudor, ademas tiene un poco de cuello alto que siempre es agradecido en invierno. Pero como te digo, si tienes un presupuesto más ajustado las del Decathlon van perfectamente si llevas una buena prenda que actúe de primera capa.
Yo tengo una del Decathlon, que ademas creo que es la mas cara y sudo como un cochino, no me gusta nada...
Carísimo era el neoshell, ese polartec no se cuanto vale, yo solo se que si una cosa me funciona y la conozco y encima dura, seguiré siempre con ella, y la recomiendo, por eso. Puede haber cosas similares y suficientes, de hecho tengo unas cuantas(concretamente asi de memoria tengo 10 o mas camisetas técnicas), y la mejor, para el frio y sudor al mismo tiempo, es la de polartec. Marcas tengo sportfull, nalini, spiuk, nike, y alguna menos conocida, y las que mejor funcionan son siempre las de tejido técnico original. Concretamente la de polartec es diamir, una marca de montañismo y esqui.