Hola,hace tiempo que quería hablaros de estas camisetas.Imagino que muchos las usais.Yo llevo dos años usandolas y quería poner un post porque para los que no las conozcan deberían de probarlas. Concretamente se trata de las camisetas del primer precio decathlon,esto es,que ahora vale 5,95e la camiseta y son las mas baratas de la gama.Es una camiseta interios sintética con agujeritos para que transpire.Yo suelo comparla en blanca y va de cine,transpira bastante bien y es aconsejable llevarla debajo del culotte,yo no salgo sin ella. La cuestión es que por ese precio,es sorprendente las prestaciones que da,sienta muy bien y se adapta tambien muy bien.Contra los 20 euros de una específica de ciclismo esta por ese precio creo que puede competir muy bien y no te da pena gastar el dinero en una camiseta interior,por otro lado recomendable para.Para una marcha larga o varios dias,llevar varias ocupan poco sitio y te permite llevar seco el cuerpo. este es el enlace: http://es.decathlon.com/camisetas-hombre-running-camiseta-deefuz-essential-id_MAN_11385_8122798.html En cuanto a las tallas,yo mido 1,69m y llevo la S y la M sería para alguien sobre 1,75m.Por 5,95 euros no entiendo como ofrecen una camiseta tan técnica que pesa poco,transpira muy bien y va de cine.
Hola yo soy triatleta y tengo montones de camisetas de estas, en cada carrera te regalan una y solo te puedo decir que este tipo de camisetas solo sirven para limpiar las llantas del coche, es broma pero de verdad que son una porquería. Cuando prueba una buena de cualquier marca tipo Nike Adidas Helly Hansen etc., que valen cada c camiseta de 25 e para arriba te das cuenta que estas camiseta que nombras tu no sirven para nada lo que si que decatlhon hacen muy buen marketing pero que no os engañen, nadie regala nada. Te animo a pruebes una y ya me contaras.
las del decathlon sao malas malisimas, no valen mas de lo q cuestan fijo. cd sudas mucho se quedan pegadas al cuerpo con facilidad.merece la pena gastarse mas en otra marca mejor,para salir del paso valen pero cd pruebas una camiseta de una marca mejor te das cuenta lo malas q son....
cuando pruebes una de autentico Coolmax te daras cuenta que las del Decathlon no tienen nada que ver,transpiran más,secan más rapido y no huelen ni se pegan al cuerpo.Como ha dicho el compañero nadie da duros a cuatro pesetas.
yo no he dicho que sean buenas camisetas,pero yo tengo varias en blanco y cuando llego a casa van al cesto de la ropa y el amillot,que uso ropa de la buena,eso si,esta poco sudado.si por ejemplo vas auna marcha de varios dias por lo que avlen y pesan,llevas varias y te cambias y está seco. evidentemente mejor unas de 20 euros o mas,pero por lo que valen no estan nada mal,y es como todo,el que tenga dinero que se compre todo de ASSOS y donde esté esa marca que se quite todo lo demás,pero los precios....... yo solo he puesto el post para la gente que no quiera gastarse dinero en camisetas interiores (hay bastante gente) y la función que tienen es la de usar y lavar y separar el cuerpo del culotte y maillot y a lo mejor yo es sudo poco,pero lo que es la camiseta,por lo que vale no está nada mal.Hay cosas mejores,es mas que evidente,desde luego,pero por lo que valen funcionan. y lo del Decathlon,yo soy bastante pijo para muchas cosas,eso os lo aseguro,pero tienen cosas bastante decentes y que funcionan.El año pasado me compré un Long Board y va de maravilla,no tiene nada que envidiar a otros de marcas reconocidas.Este año los he visto de peor calidad,pero este funciona muy bien y gente pro que los ha probado me dicen que van muy bien. pero bueno,es como todo,a mas dinero seguro que lo que compras no tiene dudas.
hablando de marcas,me he comprado alguna que otra basura de Helly Hansen y de Giordana entre alguna marca de renombre.