Hola,hace tiempo que quería hablaros de estas camisetas.Imagino que muchos las usais.Yo llevo dos años usandolas y quería poner un post porque para los que no las conozcan deberían de probarlas. Concretamente se trata de las camisetas del primer precio decathlon,esto es,que ahora vale 5,95e la camiseta y son las mas baratas de la gama.Es una camiseta interios sintética con agujeritos para que transpire.Yo suelo comparla en blanca y va de cine,transpira bastante bien y es aconsejable llevarla debajo del culotte,yo no salgo sin ella. La cuestión es que por ese precio,es sorprendente las prestaciones que da,sienta muy bien y se adapta tambien muy bien.Contra los 20 euros de una específica de ciclismo esta por ese precio creo que puede competir muy bien y no te da pena gastar el dinero en una camiseta interior,por otro lado recomendable para.Para una marcha larga o varios dias,llevar varias ocupan poco sitio y te permite llevar seco el cuerpo. este es el enlace: http://es.decathlon.com/camisetas-hombre-running-camiseta-deefuz-essential-id_MAN_11385_8122798.html En cuanto a las tallas,yo mido 1,69m y llevo la S y la M sería para alguien sobre 1,75m.Por 5,95 euros no entiendo como ofrecen una camiseta tan técnica que pesa poco,transpira muy bien y va de cine.
Hola yo soy triatleta y tengo montones de camisetas de estas, en cada carrera te regalan una y solo te puedo decir que este tipo de camisetas solo sirven para limpiar las llantas del coche, es broma pero de verdad que son una porquería. Cuando prueba una buena de cualquier marca tipo Nike Adidas Helly Hansen etc., que valen cada c camiseta de 25 e para arriba te das cuenta que estas camiseta que nombras tu no sirven para nada lo que si que decatlhon hacen muy buen marketing pero que no os engañen, nadie regala nada. Te animo a pruebes una y ya me contaras.