Camiseta interior térmica windstopper

Tema en 'Material' iniciado por saco, 23 Oct 2016.

1. saco

saco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    He visto que existe esta prenda y no la conocía. Es de gore, no se otras marcas tienen algo similar.

Alguien la ha probado? Transpira bien? Alguien conoce otros modelo? Esta mas orientado al runnin?

Mi idea era llevar una y un maillot de verano para entretiempo y si hace falta un chaleco. También está de manga corta, así que se podrian usar manguitos.

http://www.wiggle.es/camiseta-inter...|pcrid|77641129975|pkw||pmt||prd|5360659427es

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Hola.

Tengo esa camiseta, en manga corta, desde hace años y es una maravilla. El año pasado pasé todo el invierno con esa camiseta, maillot por encima y luego chaleco Castelli con Windstopper (no fue un invierno excesivamente frío por Galicia).

Transpira bastante bien, no tan bien como una camiseta técnica sin WS. Muy recomendable.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. lunar

lunar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  4. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Pues yo salgo con temperaturas bajo cero, solo con una térmica del decathlon, y una chaqueta gore windstopper. Llevar tres prendas yo creo que es innecesario.

5. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Ummm, no aquí. Tengo una chaqueta, pero prefiero llevar el chaleco, me da más movilidad. Realmente salgo en invierno, salvo días muy fríos, con la equipación de verano, manguitos, perneras, cubrezapatillas, camiseta Gore y el chaleco. El mayor problema son las bajadas, porque subiendo genero calor y no necesito mucho abrigo. Para eso está el chaleco.

Tanto culote como chaqueta de invierno me dan sensación de poca movilidad, y eso que no son de mala calidad, todo lo contrario.

Ya sabes que cada persona es un mundo, pero voy mejor así.

6. saco

saco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Hombre, mi idea es lo que dice edu prisma, pero más orientado a entretiempo, mas versátil que un maillot largo de entretiempo, que hay días que sales con 8 o 10 grados y pues llegar con 10 más y una maillot largo me puede ahogar

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Yo prefiero llevar más capas, pero finas, que solo dos y una de ellas una chaqueta. Si voy como digo, con camiseta, maillot y chaleco, en caso de necesidad puedo abrir este último, y hasta quitarlo. Con la chaqueta solo la puedes abrir, y si debajo solo llevas una camiseta, como comenta Pikolo, puedes pasar mucho frío.

Yo salgo siempre en invierno en las horas centrales del día, por lo que a veces, si hace sol, subo con el chaleco desabrochado (e incluso con él en el bolsillo trasero).

Para temperaturas como las que dices, creo que es una buena opción.

También depende mucho de la exigencia de tus salidas, y de tu mayor o menor tolerancia del frío.

Pero vamos, con respecto a la camiseta, es una muy buena compra, y en tu caso, al ser larga, te quitas de tener que usar manguitos.

8. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Yo la tengo y es es una pasada. Tengo térmicas de Craft, de Helly Hansen, del Decathlon y su efecto debajo de un maillot de invierno es extraordinario. Te la recomiendo

9. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.309
    yo la tengo y en las pocas veces que la he usado va bien, pero la mejor prenda para el frio que tengo es una camiseta Duofold que llevara conmigo unos 20 años o mas y que compre para el ir al monte

10. arecni

arecni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    606
    Yo no llevaría nunca dos prendas winstoper juntas , la capa pegada al cuerpo debe ser de la máxima transpirabilidad y la exterior winstoper , si pasas frío otra intermedia transpirables. Yo he salido hasta -3 y con un térmica y chaqueta winstoper me vale, sudo mucho, solo paso frio si me paro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. dagoban

dagoban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    672
    Va bien si lo que llevas encima de la camiseta no tiene membrana windstopper, por ejemplo con un maillot manga larga. Si llevas 2 membranas pierdes transpirabilidad y sudas más. Cuando hace frío de verdad llevo una térmica normal y una chaqueta windstopper. Si tengo calor abro sus aperturas y subiendo puertos que se suda más desabrocho la cremallera delantera y como un señor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Pisoraka

Pisoraka Miembro

Me Gusta recibidos:
    19

Estoy de acuerdo, para días de primavera/otoño que hace fresquillo y sales con un maillot de manga larga y debajo esta camiseta, en especial si tienes bajadas

13. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Realmente la camiseta no lleva el WS pegado al cuerpo, sino que hay una tela intermedia del tipo técnico para alejar la humedad. Y en mi caso intercalo el maillot, con propiedades semejantes al ser de verano, con el chaleco, este también con tejido WS.

El problema de las chaquetas, es que si por el motivo que sea hace o tienes más calor, solo la puedes abrir, no quitarla (¿dónde la llevas luego?).

Compartir esta página