Ya una vez decidido a comprarme una Camelbak (más bien regalo de la parienta) existe la duda entre el modelo Lobo (75) o la Mule (80). Ambas tendría un 15% de descuento en el corte ingles. Creo que por 5 (casi 4 si aplicamos el descuento) de diferencia no existe la duda no? Pero quiero que me expongais vuestras experiencias con ambas, duración, calidad material, comodidad, capacidad, etc... Y puestos en el tema, a parte del agua, cartera, movil y llaves, que otras cosas soleis llevar? Gracias, un saludo.
Yo tenía la misma duda que tu. Pero pensando friamente lo que voy a llevar, me decidí por el modelo Lobo. Para llevar la cartera, el móvil, camara de repuesto, herramientas y chubasquero creo que es suficiente. Lo que sí te diría es que los precios de ambas me parecen muy caros, a mi me sale la Lobo puesta en casa en wiggle por 58€ y buscando por ahí, conseguía la Mule por 62€ puesta en casa. Saludos
vaya, pensaba poner algo parecido xq estoy pensando en comprarme una, y me tira mas la mule, xq es un pelin mas grande pero tampoco demasiado y el precio como bien dices es practicamente el mismo
Tengo 3 mochilas, entre ellas la MULE. De entre las 3 me quedo con la Lezyne Adroit. Una pasada, supera en todo a la MULE. Eso sí, es más cara que la MULE, en Chain me salió por algo menos de 100 lerelessss. En la Adroit he llegado a meter comida para los 6 de familia, 2 adultos y 4 niños. En la MULE, metes una bolsa pipas de las grandes y ya va prieta. Ya no se vivir sin la Adroit.
Yo la mochila sería para mi solo, y en todo caso para mi mujer cuando se decida acompañarme. De aquí a que tenga que llevar comida para 6... creo que va a tardar jajaja, pero agradezco tu aporte, la acabo de mirar y tiene muy buena pinta. La he visto por 90€ IVA incluido y portes gratuitos a partir de 70€ aquí http://www.retto.com/es/ciclismo/det/mochila_ciclismo_lezyne_adroit_pack.aspx
Yo por cuartro euros me quedo con la Lobo, creo que si algún día necesito llevar algo más tendré esa capacidad, total el peso lo da la cantidad de cosas que lleves, además esteticamente me parece más bonita aunque esto no sea un factor del todo importante. Puedes pasarme los enlaces de la pagina donde la has visto? Gracias, un salu2
Yo compraría la de mayor capacidad. Siempre viene bien espacio de sobra para llevar cosas en caso de hacer alguna ruta larga o de más de un día, alguna prenda extra de ropa, etc. Aquí en Valencia, también viene bien para llevarse un par de naranjas de postre para casa.:limpiadi:
Mule. Si sales con tu mujer, implica camaras, herramientas, algo de alimento, algun repuesto tipico y ropa... Haras corto con la Lobo seguro, y por 4 euros.. mejor que sobre, que no que falte
Yo tengo Lobo y encantado, es justa para una cámara de repuesto, herramientas, toallitas humedas, barritas, movil, cartera y un chuvasquero... Esos precios son carísimos... buscando un poco por internet tienes mucho mejores ofertas.
La sema pasada me llegó mi MULE 2010. 46€ puesta en casa. La compré en Merlin Cycles. Es muy cómoda y el espacio que tiene a mayores de la Lobo nunca está de más para esas rutas largas de fin de semana.
Yo tengo la lobo comprada en oferta por 45 . Es muy cómoda; se adapta bien a la espalda, pero espacio, espacio tiene el justo. Tiene dos bolsillos, uno de ellos más grande. En ese te entra la cámara de repuesto, la herramienta multiuso y alguna barrita. En el de arriba, pues dni, llaves y algo más. El último es un bolsillo rejilla que entra un par de sandwiches justitos. Es una mochila para lo imprescindible.
http://www.camelbak.com/Sports-Recreation/Packs/2011-Charge-450.aspx yo tengo esta, nueva de este año tiene el peso de la lobo y la capacidad de la mule
Yo tengo la lobo, y en alguna ocasión se me queda un poco justa. Si tuviese que comprarme una Camelback de nuevo, sin duda .............. MULE
Te recomiendo la Mule, el espacio no pide pan y nunca sabes si en un futuro lo vas a necesitar. Saludos
pues yo al final me he pillado esta, http://www.mammoth.es/node/13584 es como la mule mas o menos CHULERRIMA OIGA