Hola, estoy pensando comprarme una mochila de hidratacion, he probado una del Deca, la de 15 leuros y la verdad es que me ha decepcionado un poco, sobretodo la boquilla. despues de leer varios posts, me quedo entre estas dos, pero cual? Gracias EDITO: Gracias a todos,, pero al final me acerqué a ver a mi tendero y me he comprado la Source spinner pro 2 que me ha salido por 38 lelos ( a ver que tal me sale )
Yo llevo la rogue. 2 años de uso y como el primer dia. Es pequeña y se ajusta perfectamente a la columna, ni te enteras que la llevas. En cuanto a capacidad de carga .... A mi me cabe todo lo imprescindible (leáse multiherramienta, tronchacadenas,llave de radios, kit reparación pinchazos, camara, bomba, las llaves de casa un par de barritas, un chubasquero y unos eurillos para el desayuno). Totalmente recomendable.
tambien tengo la rogue y va de lujo, tiene sitio para todo lo q necesito llevar y no es para nada incomoda. incluso llevo a veces coderas y caben perfecto. Tiene dos bolsillos y un compartimiento para chubasquero q lo uso para coderas.
Yo te recomendaría la MULE, que tiene 3 litros de capacidad, y para mí tiene el tamaño justo, ni muy grande, ni muy pequeña...
Hola, yo tengo la Rogue y creo que tiene el tamaño ideal. La relación entre tamaño y prestaciones es perfecta para la mayoría de las salidas. Las más grandes sólo las veo bien para salidas muy largas y donde se tenga que llevar mucho material. Al final por muy cómoda que sea una mochila, en cuanto te metes por terrenos un poco complicados siempre acaba molestando y más cuanto mayor tamaño y peso tenga. Un saludo.
Yo tengo una Rogue ya hace varios años y hasta el dia de hoy me ha ido de lujo. Lo unico que echaba a faltar era un poco mas de capacidad de agua en verano, en salidas de mas de 50km., en las que al menos a mi dos litros me quedaban cortos. Ahora he comprado una en Decathlon, tambien de camelback, que por 40€ lleva el deposito de tres litros, pero no es tan grande en capacidad (y peso) como la Mule, sino que en esto se parece bastante a la Rogue que ya tenia. Saludos.
Yo me acabo de comprar la lobo y para mi perfecta. 3 litros de agua, capacidad para todo lo necesario y un poquitín más (que a veces viene bien). Se adapta perfecta y pesa poco. Saludos.
Yo me compre una Camelbak Blowfish, pero veo que es una bolsa que casi nadie de aqui usa o tiene. Es por alguna razon en concreto? Yo la vi muy bien de capacidad tanto de agua como de bolsa, y si haces una salida larga y necesitas mas bolsa tiene una cremallera que permite agrandarla. Saludos
Hola, Yo tengo una blowfish!! :-D La verdad es que va muy bien y cabe de todo y más, pero quizás es un pelín grande para salidas "normales", yo me he comprado una lobo porque quería algo más pequeño que la blowfish sobre todo ahora de cara al verano y porque me ha salido muy bien de precio por un asuntillo, pero sin duda la blowfish es una gran mochila. Saludos,
yo tengo la Lobo y muy bien,depende de las necesidades que tengas,si llevas muchas cosas o quieres llevar mas agua la Lobo,y si no la rougue cualquiera de las dos te ira muy bien saludos
Hola, tengo una duda y ya que he visto este tema abierto, no pasa nada por ponerla aqui no? Bueno la pregunta es, que he estado observando las diferencias entre camelbak rogue y la lobo y buena segun paginas he visto que las dos tienen una capacidad de 3.28 Litros, pero la diferencia entre la lobo y la roque solo es en el deposito no? En el caso de la lobo es de 3litros y en el de la rogue es de 2 no? Me equivoco? Un saludo.
Yo tengo una lobo y mi hermano una rogue. Comparandolas las dos la lobo tiene los bolsillos un pelo mas grandes que la rogue y el la bolsa es de 3 L mientras que en la rogue es de 2 L. Personalmente me acabe decantando por la lobo porque para el verano 2 L me parece justo y lo bueno que tiene la de 3 L es que no hace falta que la llenes del todo en invierno. Ademas es igual de comoda que la rogue. Resumiendo: para mi la lobo es la mejor, ya que es una forma de llevar una mule con la comodidad de una rogue.
alguien que pueda actualizar sus impresiones con las nuevas versiones de la lobo y la rogue??? Esque hay muchas dudas gracias...
Yo tengo la rogue (comprada hace 2 meses) y para las salidas que hago (entre 30 y 60kms) me va bien, incluso en verano. Parece que yo no soy de mucho beber, con 2 litros aguanto bien las rutas. Hoy, 50kms de ruta, y al llegar me quedaba como medio litro. Respecto a capacidad, me vale para lo que llevo habitualmente: una camara, una bomba, parches/pegamento, desmontables, multiherramientas, gps datalogger, movil, llaves, un par de barritas. Y, la verdad es que no es incomodo. Incluso cuando he tenido alguna caida apenas me ha molestado ni se ha caido ni perdido nada. No es que recomiende la rogue en vez de la lobo, ya que no he probado la otra, pero yo estoy contento con la rogue.