Hola,Tengo una S-Works Venge (la de la foto) en talla 56 y me gustaría cambiarla por una del mismo modelo en talla 58 (no me importan los colores). Si alguien tiene una 58 que le vaya grande y quiera hacer un cambio a pelo que me lo diga. Solamente sería el intercambio de: - Cuadro - Tija plana - Horquilla - Juego de dirección - Rodamientos del Pedalier La bici está en Santander y está en perfecto estado, sin daños, descorchones, golpes o rayones.Saludos.
Venga que este cuadro va con experiencia, se conoce la QH como el solo. http://www.fransaiz.com/2013/06/22/quebrantahuesos-2013-2/ ;-)
Pues alto 181 y de pierna llevo el sillín a 78cm del centro del pedalier así que unos 96cm de pierna. La venge es baja de pipa de la dirección y mi problema es ese, que en la 56 tengo demasiada diferencia de altura entre sillín y manillar 10cm cuando debería llevar 7 como máximo. Eso me lo da la talla 58 de la venge o la 56 de la roubaix
el sillín a 78cm con 96 de entrepierna? con 96cm de pierna lo deberías de llevar como mínimo a 84 cm, no? Aparte con 181cm de altura tener 96cm de pierna es muchísimo, una exageración, vaya. Estás seguro de que es esa medida? Ten en cuenta también que con una 58 irás más estirado y tendrás que poner una potencia muy corta para compensar, posiblemente una de 70 u 80. Yo creo, sinceramente, que el problema es que la geometría de la Venge no te va por otras razones (flexibilidad, por ejemplo) y que con una bici de otra geometría más relajada irías mejor Un saludo
Hola, mira yo tengo una venge talla 54 y mido 184. La verdad es que aun no lo veo claro pero me va bien asi que mejor guiarse por las sensaciones, eso si voy a poner la tija larga para acabar de ajustar. La eterna discusión de las tallas ... ns pq pero esta bici la mayoría de gente tiene dudas y problemas con las tallas, yo incluido Saludos!
Me olvide ... Puedo estar interesado en ella si vendes bici completa. Mi teléfono 666790416. Tengo whatsup. Dime algo. Gracias!
He probado una 58 y me va demasiado grande. Asunto cerrado. Gracias a los interesados. Enviado desde mi iPad con Tapatalk 2
Hola Yo tengo en venta una en estado como a estrenar a la venta, si finalmente vendes la tuya me dices. Estamos muy cerca ademas