No consigo encontrar tutoriales al respecto. Es un modelo del 2013 y los problemáticos son los cercanos al eje rueda trasera.
Esa bici lleva rodamientos dobles en cada lado de donde comentas,separados por un espaciador,tiene que salir cada uno por un lado. Pásate por el post de Specialized en Enduro en la sección Enduro. En las páginas 14 y 15 tienes el despiece del cuadro: http://service.specialized.com/coll...w/assets/pdf/FSR---2012-Enduro-FSR-Manual.pdf
Gracias por la respuesta, ya conocía del espaciador interior. Intenté con el split, pero no consigo sacarlos hacia el exterior.
La mía no es una enduro es una stumpjumper pero el sistema de los rodamientos es igual. Yo lo que hice fue con un tornillo que entre por el rodamiento le hice un corte longitudinal y justo en la punta del tornillo lo rebaje para hacerle unas uñas, luego un trozo de tubo más ancho que el rodamiento una tuerca y unas arandelas para que la tuerca no pase por dentro del tubo. Metes el tornillo hasta el final del rodamiento y con un destornillador plano lo metes pierde el corte y golpeas para que abra las uñas y sujete el rodamiento, luego es cuestión de ir apretando la tuerca para que lo extraiga. No se sí me explique bien, al llegar a casa si encuentro el tornillo que fabrique cuelgo una foto.
Gracias por el aporte. He conseguido sacar alguno con un split expandiendolo hasta apretar el rodamiento, el problema reside en la arandela interior q no permite goldear desde dentro sobre el canto del rodamiento. En lugares con arandela interior grande no me funciona lo del split.
La única solución que se me ocurre es que hagas algo como te puse en el dibujo pero las uñas afilalas en forma de cuña y que a base de golpes en el destornillador consigas que se separe.