Hola, Debido a abandono definitivo del hobbie, preferiblemente cambio el siguiente material de Scalextrics: *circuito C1 (con su caja) *circuito C2 (con su caja) *coche F1 Mclaren Mercedes *coche F1 Ferrari *coche rallie con luces (con su caja) *cuenta vueltas y entrenador digital (con su pista de conexiones) *dos mandos standard (los que venían en el circuito C1) *tres mandos pro con sus resistencias *dos cambios de pista *una gran chicane (con su caja, antigua, pero en su caja) *1 puente *varios bordes pianos de pista *seguramente algo más que no recuerdo Ahora viene en lo que estaría interesado. Tengo una orbea sherpa 2011 color team, y estaría interesado en cambiarle algún componente. Preferiblemente, algún juego de ruedas para ponerle slicks (si pueden ser de 700, mejor), cuernos, manillar, bielas, etc,..., en fin, que si queréis cambiar, con algo que podáis tener olvidado, os podéis hacer con un buen pack para montaros un circuito bastante majo en casa. Respondo a todos los MP. Puedo enviar fotos por email. Up, se me olvidaba, precio de venta: 110€ Un saludo,
No me creo que no haya nadie en el foro que no le guste el Scalextric, y que tenga algunas cosillas para la bike para cambiar. Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 17:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:46 ---------- bauti_11, tienes un mp