acabo de cambiar el sistema de retencion del casco whisper plus que se me rompió hace unos dias, y el caso es que lo noto un poco diferente a como estaba antes, creo que he puesto las correas bien; pero si alguien tiene un casco y puede poner unas fotos de las correas (como van dispuestas en el interior) para comparar lo agradeceria un monton, o alguien que lo haya cambiado lo puede explicar detenidamente, las fotos que encuentro en google no me sirven de mucha ayuda. Un saludo
Buenas , si pones unas fotos te podría ayudar mejor , yo cambie el kit de retención y es facilísimo aunque ahora mismo me encuentro de viaje y no te puedo poner ninguna foto actual , va anclado igualmente al casco por dentro y las correas traseras van metidas en las dos retenciones traseras, tienen una mueca ( creo recordar ) que es por donde tienes que meter las correas y listo . Salu2 Desde mi iPhone 4s
Mira la 1 foto es sacada de internet . La segunda la tenía por aquí en el movil de mi casco , ya que las cambie también ,fíjate por donde van . Salu2 Desde mi iPhone 4s
lo he estado mirando y creo que se me ha quedado un doble en el lateral izquierdo entre el enganche de la barbilla y la primera vez que se introduce en el sistema de retencion, esta tarde probare a deshacerlo y volver a montar y subire algunas fotos muchas gracias por las fotos