Cambio kit retencion whisper plus

Tema en 'Accesorios' iniciado por CGA23, 23 Ene 2013.

1. CGA23

CGA23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    acabo de cambiar el sistema de retencion del casco whisper plus que se me rompió hace unos dias, y el caso es que lo noto un poco diferente a como estaba antes, creo que he puesto las correas bien; pero si alguien tiene un casco y puede poner unas fotos de las correas (como van dispuestas en el interior) para comparar lo agradeceria un monton, o alguien que lo haya cambiado lo puede explicar detenidamente, las fotos que encuentro en google no me sirven de mucha ayuda.

Un saludo

2. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.478
    Buenas , si pones unas fotos te podría ayudar mejor , yo cambie el kit de retención y es facilísimo aunque ahora mismo me encuentro de viaje y no te puedo poner ninguna foto actual , va anclado igualmente al casco por dentro y las correas traseras van metidas en las dos retenciones traseras, tienen una mueca ( creo recordar ) que es por donde tienes que meter las correas y listo . Salu2

Desde mi iPhone 4s

3. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.478
    Mira la 1 foto es sacada de internet . La segunda la tenía por aquí en el movil de mi casco , ya que las cambie también ,[​IMG][​IMG][​IMG]fíjate por donde van . Salu2

Desde mi iPhone 4s

4. CGA23

CGA23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    lo he estado mirando y creo que se me ha quedado un doble en el lateral izquierdo entre el enganche de la barbilla y la primera vez que se introduce en el sistema de retencion, esta tarde probare a deshacerlo y volver a montar y subire algunas fotos

muchas gracias por las fotos

Compartir esta página