Hola buenas, sabéis como se saca, aunque sea taladrando y haciendo un poco el bestia (esa llanta es barata) el dentado del buje? Es que tengo 2 bicis y solo me falta este punto para poder intercambiar los bujes de lado y montarlas. El buje permite darle la vuelta cambiando de hueco las levas, pero si no le doy la vuelta al dentado no sirve para nada, entonces se tiene que poder dar la vuelta no? O para que han hecho eso los ingenieros entonces? para dar por cu**? XD Bueno, gracias de antemano
Hola. No acabo de entenderte. ¿Por qué quieres cambiar de lado el buje, y por tanto entiendo que el mecanismo y sentido de giro de rueda libre? Algo se me escapa.
Hola! No sé si habrás dado con la solución ya. Hace tiempo recuerdo haber visto alguna sección dentada que va roscada. Investigando un poco he dado con una sección dentada para buje Progress que viene dentada (para sustituir cuando se desgasta). No sé si será de igual manera en tu buje, pero igual hay suerte. Al ser giro "normal" del buje, el dentado debería apretarse hacia la derecha y aflojar hacia la izquierda. Ya me comentarás si ha habido suerte.
Hola,pues eso era lo que necesitaba si, el problema es que, como lo quitas? Es en dirección de afloje, y yo haciendo un par de trucos como muesca, y luego darle con el destornillador y martillo nada, no se mueve. Por ahora lo he dejado pendiente pero al menos ya esta aqui publicado el camino jeje.
Una opción sería la fuerza bruta y otra, la herramienta específica (prepara la cartera). He encontrado una en amazon, pero me imagino que en bastantes más sitios habrá, con tus dimensiones.