Hola buen día a todos amigos, soy nuevo en el foro y algo nuevo en esto de el mtb, pero la verdad me está gustando mucho Tengo una Giant Talon 4 27.5 la pregunta es si trae una horquilla SR Suntour XCT HLO 100mm suspension fork w/ lockout, es posible cambiarla por alguna Fox o Rock Shock de mayor recorrido? que implicaciones tendria? Les mando saludos y muchas gracias por compartir su experiencia! CC
como te dice el compañero darias un cambio muy grande en la geometria del cuadro por lo que conseguirias unas bajadas mas seguras y divertidas pero unas subidas muy complicadas ya que la bicicleta se encabritaria, siempre puedes buscar algo con cambio de recorrido (tipo talas) pero si tu intencion es convertir tu bici en algo mas endurero y divertido a la hora de bajar el mejor consejo que te podemos dar es que no gastes dinero innecesario en tu bici, ahorra y mas adelante la vendes y te compras otra mas adecuada al mtb que practiques.
Yo acabo de comprar exactamente este modelo, me gustaria saber si merece la pena mejorarle la horquilla, es decir, si existe una horquilla medianamente economica que mejore sustancialmente la que trae de serie. Al igual pienso con el cambio trasero, pero ya he visto que por poco mas de 40-50 euros puedo montarle unos xt deore.
Coincido contigo jl9fn porque la horquilla que trae incluso si uno va rodando y activa el bloqueo después se llega a quedar bloqueada
Hola buenas yo os recomiendo una Rock Shox XC32 Sólo Air. Este modelo es básico y lleva bloqueo. La ventaja es que es de aire y no de muelle. No me gastaría más. Un saludo