Muy buenas a tod@s , tengo una duda y espero que me ayudeis a solucionarla. Tengo una BH Team Coronas Réplica, "ya con 9-10 añitos" que va de cine, el caso es que veo que toca cambiar platos y no se si cambiar la biela completa. Mi idea sería sustituirla por una shimano Deore o SLX, la actual es Truvativ y no se si, 1º merece la pena el cambio sólo de platos o del conjunto 2º deore o slx? El desvidor es deore, el cambio trasero deore LX y los mandos deore (aunque el de los platos, subir sube de cine pero bajar se salta del grande al pequeño) no ´se si cambiarlos o buscar la tuerca del tensor del cable?? Qué herramientas necesito??? Gracias.
merece la pena cambiar las bielas completas y si tu cuadro se puede meter bielas con eje pasante de cazoltas al cuadro. soble el cambio y pualsadores ningun problema puedes montar as bielas de cine,las herramientas pues depende de qe modelo de eje de bielas montas y lo qe tengas pero no vale la pena comptartelas yo me acercaria a un tendero a montarlas.
Gracias por tu espuesta Scott-ltd, acabo de bajar al garaje y he cometido un pequeño error en la descripción, el juego de bielas y platos q tienen montada la bici es Suntour y los platos son 44/32/22. Y viendo lo que cuestan los platos, ya veo que andaría entorno a 60 este gasto, había barajado en un primer momento el montarlo yo, pero igual no merece la pena voy a pedir presupuesto a ver que me dicen. De todas formas encuanto al modelo, merece la pena SLX respecto a DEORE.?