Cambiariais una fox float por una all mountain?

Tema en 'Enduro' iniciado por undead, 30 Ene 2008.

1. undead

undead Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Buenas, viendo los precios que hay por la red de las AM del 2007 y 2006, me estoy planteando cambiar mi fox float 32 rl de 140, por una AM de 160mm. Si es con eta mejor todavia, ya tuve una marzocchi con eta y me gusto el sstema.

El querer cambiarla, viene a que mi bici tiene 150mm atras y creo que estaria mejor con algo mas que 140 delante, el peso no me importa mucho.
    Pero es mejor la Am que la fox? La vendo y me pillo la marzocchi, o mejor me quedo como estoy y me evito tener que andar vendiedo. Ya que tampoco se si 2 centimetros de mas los voy a notar mucho.

2. undead

Me Gusta recibidos:
    483
    Por cierto, tendria que ser para eje normal, no de 20, ya que ando pelao y seria vender una y comprar otra, no puedo cambiar de ruedas.

3. ZHaS

ZHaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    Yo hace unos meses me pille una Marzocchi All Mountain I del 06 nueva por lo mismo, y te puedo decir que estoy encantado con el tacto que tiene.

Antes nunca había probado una Marzocchi, venía de una Manitou Sherman y había probado una float 130 en la bici de un amigo.

Yo te animo a hacer el cambio, si puedes coger una con ATA y ETA pues mejor, para poder variar el recorrido, que aunque sean solo 2 centimetros, las marzocchi suelen levantar bastante. Y el ETA pues en subidas chungas de esas de..."no puedo más" va muy bien.

4. catacrak

catacrak a ras de suelo...catacrak

Me Gusta recibidos:
    215
    Hace 2 años que tengo una fox float Rl 120 aunque ahora las hagan 140 son identicas de hecho la mia tiene un casquillo dentro que si se lo quito se queda en 130, tengo ademas otra bici a la que he montado la AM 2 rv/eta con eje de 20 me pille una 1hpr enduro por 99 euros y la orquilla en action esports ahora 289 euros, tio no hay color, la marzocchi es un horquillon la fox pues cumple para hacer allmountain, pero si quieres hacer enduro del bueno las AM son las reinas, mira en action estaban las Z1 tiradas de precio no se si queda alguna, son un poco mas pesadas, pero yo la probe tarde pues ya me habia comprado una AM2, y el tacto solo muelle es flipante la probé en una specialized 2005 y flipé colores, la mia no obstante cada dia va mejor, tambien estoy con los ajustes peleandome un poco, pero creo que ya tengo lo que quiero. Espero haberte aclarado dudas, marzocchi para dar caña.

PD. mi colega quito una fox 36 por una marzocchi Z1 150 y te digo impresionante el cambio!

5. undead

Me Gusta recibidos:
    483
    Al final me he tirado a la piscina y he encargado una all mountain 1 del 2007 con eje normal.
    Que os parece? espero no haberme precipitado.

6. ZHaS

ZHaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    Yo creo que te has acertado. Ya verás, como dice catacrak, tendrás que rodarla un poquillo para soltarla, pero luego tienen un tacto flipante. Yo ahora estoy por mirarme una 55 :mrgreen:

7. javigte

javigte Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo llevo tiempo haciéndome la misma pregunta que tu. Tengo una reign 1 que compré hace 3 meses con una float 140 rl y me estoy calentando la cabeza con el tema de la horquilla...quiero mas recorrido. En cualquier momento me lío la manta a la cabeza y me voy a por una all mountain o 55 mas una rueda con buje de 20 mm... aunque todavía dudo entre aire o muelle...

8. porsche

porsche Trek Manda

Me Gusta recibidos:
    0
    yo cambie de una float x de 130mm a un allmountain 2 eta de 160mm con eje de 20 y no me arrepiento

9. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    yo llevo un all mountain 2 con eta y estoy encantado , y te digo que antes de esta he tenido dos fox rl de 90-130 y han acabado mal ...

10. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    interesante,,,

yo tengo una fox talas 130 en una lapierre x-control 130,,, y tambien estaba pensando en cambiar por marzocchi,, una AM o una Z1,,,, 2cm mas depende de donde se deben notar y mucho!! otra opcion la 55 pero siendo de este año no habra tanto descuento..

11. undead

Me Gusta recibidos:
    483
    Esta semana me tiene que llegar ya la Am1, ya comentare sensaciones, lo unico los 700 gramos mas que pesa la Am,a ver en cuanto se me queda la bici.

12. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    donlle pillaste la allmountain 1?

13. undead

Me Gusta recibidos:
    483
    La pille en bike-discount.de.
    Ya la tengo montada, a falta de regularla bien , creo que ha sido buen cambio a pesar del peso, hoy he estado haciendo unas bajadas y me ha gustado el comprotamiento.

Compartir esta página