Cambiar tubo horquilla zona Madrid ( fotos y resolución final del problema con bcpsuspension)

Tema en 'Mecánica' iniciado por pedaleayvive, 12 Nov 2018.

1. pedaleayvive

pedaleayvive Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Buenas, pues resulta que he cambiado de cuadro y el tubo de mi horquilla le va corto , he estado mirando y mirando y hay un taller en Barcelona que lo hacen por 65 € mano d obra incluida te quitan tu tubo y ponen uno nuevo de mayor calidad y sin cortar , el problema son los portes de ida ... y de vuelta.. a ver si alguno sabe de algo por el estilo en Madrid u alrededores , os lo agradezco de antemano

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.027
    es una operación complicada,mira de poner un alargador a ver.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. minguelon

minguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Si tienes algún amigo que tenga una prensa hidráulica, te lo puede sacar él. Luego sería conseguir un tubo nuevo y hacer la operación a la inversa, eso sí, mucho más complicado el segundo paso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. pedaleayvive

Me Gusta recibidos:
    114
    Muchas gracias a los dos , he visto esa opción del alargador, en concreto un bbb modelo bhp 21 , parece una buena opción siempre y cuando sea tan fiable como en principio parece , los comentarios son buenos , aunque no se si debería pagar los portes y hacerlo en un taller especializado por mayor seguridad , estoy a la espera de que bcpsuspension me confirme si tengo que correr con los dos gastos de envío o solo con el de ida

5. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.178
    Yo cambiaría el tubo. Por el foro hay comentarios de sitios donde lo hacen a muy buen precio, el tema es que no recuerdo ahora donde era.

6. pedaleayvive

Me Gusta recibidos:
    114
    Voy a darme otra vuelta por el foro a ver que encuentro , por que yo también preferiría cambiar el tubo la verdad...

7. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.178
    Aunque no estoy muy seguro creo recordar que el forero Nortshore me comentó en algún sitio donde lo hacían. Mándale un privado a ver si era él quien me lo dijo.

8. pedaleayvive

Me Gusta recibidos:
    114
    El forero nortshore según parece lleva sin entrar en el foro desde 2009 jajajajajajaja , he generado la orden en bcpsuspension mañana iré a mrw a ver cuanto me cobran por el envío de ida y vuelta , lo que es el tubo y mano de obra son 65€ me parece un precio correcto

9. minguelon

minguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Haz una simulación en la web de correos, si sabes las medidas de la caja y el peso de todo.

Por comparar

10. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.178
    A ver, North Shore 13, que igual no es el mismo, este entra con asiduidad. No me hagas mucho caso, pero creo que fue él quien me lo comentó, aunque hablo con tanta gente que pudiera equivocarme.

11. pedaleayvive

Me Gusta recibidos:
    114
    Gracias a todos , Finalmente hoy mande la horquilla a bcp suspensión trabajan directamente con mrw y ellos te dan los pasos a seguir para el envío a través de esta compañía , por lo que no hay más opciones , ni correos ni na de na , seguiré informando de la hazaña para futuros foreros en la misma situación

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. pedaleayvive

Me Gusta recibidos:
    114
    Pues lo prometido es deuda y ya me ha llegado la horquilla de bcp suspensión , parece a falta de montarla un trabajo bastante limpio y de calidad , el tubo nuevo en aparencia tiene bastante mejor pinta que el de serie , y finalmente me salió todo por 83€ , el tubo , la mano de obra d quitar el antiguo y poner el nuevo , y en envío desde Madrid hasta Barcelona y posteriormente la vuelta , es decir 65 fue la pieza y mano de obra y lo restante el porte , para mi ha merececido la pena dejo unas fotos [​IMG][​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • Útil Útil x 2
  13. Daniel V

Daniel V Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Por supuesto que ha merecido la pena, ademas me parece un precio justo y bastante bueno y ha quedao niquelaa
    Lo tendre en cuenta no sea que algun dia me haga falta. Te han dado algun tipo de garantia?

14. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.178
    Yo tengo una MZ 66 con tubo de 1- 1/5" y quizá me decida a cambiar a tapered ya que hoy día todos los cuadros son tapered, así le puedo dar uso.

Última edición: 23 Nov 2018
  15. pedaleayvive

Me Gusta recibidos:
    114
    Dato importante , no te sabría decir ahora mismo pero creo que me pareció ver que todos los trabajos de reparaciones que hacían tenían garantía de un año pero no me hagas mucho caso

Compartir esta página