Cambiar Ruedas MTB Peso Pesado

Tema en 'General' iniciado por fr4nkg, 30 Ago 2012.

1. fr4nkg

fr4nkg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros!

Tengo un problemilla y es que no consigo hacer que mis llantas/radios que trae de serie mi Orbea Sherpa me aguanten mas de 300km sin que la trasera sobretodo y la delantera mas ocasionalmente se descentren y se me aflojen los radios (ya sabeis lo que supone). La mala ***** que se le queda a uno cuando esta en medio de una ruta.... El caso es que ahora ando buscando un recambio para ambas llantas y no tengo ni idea de por donde empezar.. soy un principiante!

El tema es sencillo aunque os pregunto a todos vosotros para que me recomendeis combinaciones o las que vosotros usais sin problema que aguanten caña, antes de preguntar al tendero.

Quiero cambiar las llantas por unas que aguanten sin problemas un peso de +100kg, que tengan la conbinacion de radios como sea, con la mayor rigidez posible, si pueden ser tubeless muchisimo mejor y claro, que no me cuesten mas que la bicicleta.

Que opciones me recomendais para MTB en cuanto a las caracteristicas de rigidez y peso del ciclista?
    Un saludo!

2. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Sin conocer un poco el presupuesto.. es dificil... pero vamos allá.

En este caso, y las ruedas te saldrían por menos de 400, tendrían un peso contenido y serían fiables... serían unas a la carta con Hope Pro II Evo con Mavic 819 de llanta y radios de 2,0 mm

Tambien, aunque un poco más caras, podrías poner llantas ZTR Flow, ZTR Arch EX y bujes circus monkey que monta el forero Kasper Wheels que son muy fiables.

Todo depende del presupuesto.. y te podríamos aconsejar unas u otras llantas... eso si... siempre a la carta. Las que vienen de montaje de serie nunca salen tan buenas...

3. kalvitero

kalvitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14