Bueno pues la custion es que tengo una rt actium de Ghost con amortiguador horizontal , y acabo de pasar la horquilla de 100 a 120 de recorrido , pues ahun haciendo un uso bastante rally , creo que me estoy enganchando un poco con las trialeras y endurillos.... Me estoy planteando buscar un amortiguador de 120 para sustituir el rp 23 de 100 que llevo , pero no se si el cambio me afectara a la geometria de la bici . que opinais? creo que podria pedir que si alguien me presta un amortiguador de 120 , para probar que tal se comporta la bici ( luego se lo agradecere con un besito jjjjj)
Efectivamente, la trasera no la puedes cambiar. Si quieres más recorrido trasero tienes que cambiar de cuadro. En la delantera podrás aventurarte a poner de hasta 130 o 140mm (con cambio de recorrido) aunque tampoco es lo suyo pero hay mucha gente que lo hace.
Hola estoy de acuerdo con los compañeros y ademas decirte que lo que dicta el recorido de la suspension trasero son sobre todo las bieletas que marcan el desplazamiento del baculante y el comportamiento de la suspension CINEMATICA creo que se llama así es un cambio solo para INGENIEROS EN SUSPENSIONES,saludos.
del mismo cuadro o muy similar rt o amr antiguas creo que habia con recorrido de 120 creo que en 2008 2008 no?