Hola. Tengo alguna que otra camara de 26 con liquido, y me preguntaba si pasa algo al montarlas en 29. Me ha costado que entren, pero parce que han quedado bien. Alguien las lleva o no son recomendables? Es que cuesta mucho encontrar camaras de 29 con obus desmontable para poder meterle liquido. gracias.
Alguna vez que he pinchado he puesto sin problemas una camara de 26", cuesta un poco mas pero se puede
Se usan sin problema alguno, pero si las vas a usar por norma, lo suyo es darlas un poco de si hinchandolas de aire (estando desmontadas claro) y despues sacarselo y guardarlas en la bolsa o ponerlas.
Yo se de un compañero q pincho y puso una de 26 y rodó varios dias con ella, yo la llevo por si un casual el tubuless no hiciese su trabajo o rajase la cubierta, para salir del paso en una ruta creo q es suficiente y te ahorras unso gramos
Y más caras, jeje. Yo ahora por haber pinchado una Continental 29" con Slime llevo una del Deca de 1,5 26" y tras 46km de marcha está perfecta. Anteriormente he usado otras 26" y pinché pero = fue casual.