pues aprovechando que mañana sale la oferta de ropa de ciclismo me gustaria saber que tal salen los maillots, culotte y las chaquetas cortavientos del lidl. Se que no son assos pero si llegan a la calidad de las del decathlon ya es algo.
Yo compre los de invierno. En mi caso solamente tenía un traje de invierno bueno y si salía el sábado el domingo me tocaba "inventar" algo (Mallas de running y encima culotte de verano... forro polar). Ahora he comprado uno de estos trajes y por 25 €, siempre será mejor que mis inventos.
Hombre la ropa y demás de ciclismo del lidl está bastante bien para el precio que tiene, si te ves justillo puedes tirar de ahí para salir del paso y ya con el tiempo renovar a algo mejor.
Lo que vale de la semana de la bici es el taller del Lidl, las chaquetas solo para salir de un mega apuro, pero nada recomendadas y son de tallaje super largo.
Si de verdad apreciáis vuestros culos.....y hacéis btt en serio por caminos rotos y rutas de mas de 4 horas...Ni se os ocurra. En serio invertir dinero en un buen culote es calidad de vida. no es un buen sitio para escatimar dinero.
Y si estas apretado de presupueste la serie 700 del decathlon no esta mal. Aunque cada culo es un florero.