calidad badanas

Tema en 'General' iniciado por durosantiguos, 24 Sep 2009.

1. durosantiguos

durosantiguos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez leí en un post que las badanas se diferencian de calidad según el color que tienen. Estoy intentando encontrar este post pero no hay manera, alguien puede ayudarme???

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Si te refieres a las de decathlon es son: blanco, azul, rojo y negro. La mejor es la negra pero no le he visto en culottes de mtb solo en los de carretera.

Un saludo.

3. durosantiguos

durosantiguos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces esto solo sirve para carretera???
    Y que diferencia hay entre un culotte de carretera y otro de mtb???

4. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Ninguna diferencia. Sólo el diseño exterior.

La única diferencia que puedes encontrar es que en carretera nadie lleva "baggies" (pantalón ancho con badana, aque es más resistente a enganchones y/o caídas)

Todo es ver con qué vas más cómodo para pedalear. Yo desde luego prefiero el culotte, y las badanas roja o negra del Deca, son geniales. La azul no tanto, y la blanca ni la considero.

5. durosantiguos

durosantiguos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también prefiero culotte pero lo de los colores no lo tenia muy claro. Ya puedo ir a mirar la ropa para el invierno jeje.
    Muchas gracias

6. Luis Fdez

Luis Fdez Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No se si todas las marcas hacen las badanas de distintos colores para diferenciar la calidad.

Te comento otra posibilidad y es que yo tengo un culotte con una badana de diferentes densidades, según la zona. Por el exterior, menos densa, por el interior mas densa y una densidad media entre la zona exterior e interior.

No sé si te sirve de algo el comentario, pero si encuentras algo así te lo recomiendo va de lujo!

7. sacromonte

sacromonte Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    tb vam muy bien las de la marca TACTIC

8. durosantiguos

durosantiguos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por su puesto toda la información es valiosa lo tendré en cuenta y la marca que dice sacromonte le echare un vistazo.

9. eullyn

eullyn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo esta mañana mire unas de shimano, en el corte ingles, y costaban unos 60 euros muy buena pinta, pero de estos tipo peto, yo ya me compre uno de este tipo, a mi me parecen mas comodos... pero bueno el tiempo lo dira me pille unas sporful, son hungaras, jeje no las conoce ni su padre, pero me saliron 32 euros, y la badana tiene buena pinta
    este mes ya no me piedo dejar mas pasta, madre mia, entre la mochila (la watervoy de scott) herramientas (18 utilidades scott), algun maillot (trek), dios si la parienta hecha cuentas me corta la pension, jeje

10. durosantiguos

durosantiguos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    este vicio nos esta saliendo muy caro, vamos a tener que buscarnos otro entretenimiento hasta que se acabe la crisis, jejejej

11. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    buenas, en lo que a culottes se refiere, no hay ninguna marca que este a la altura de ASSOS, aunque ya te digo de ante manoo, que picar, pican y bien.

12. durosantiguos

durosantiguos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas serán pero si pican casi que mejor no las quiero, jeje

13. eullyn

eullyn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo toco la bateria como se puede ver (jeje) y siempre me quejo de lo mismo, que si las baquetas, que su los parches, los platos, la bateria lo mas caro que hay, sin duda, hace 12 años que me quejo de lo mismo, y ahora voy y me meto en la bici, y creo que voy a tener hacer horas extras, todo lo que ves esta bien, y claro no vas a mirar lo varato nooo, cuando miras el precio de lo que te gusto.... es lo mas caro, y ya te has emcaprichado y todo lo quiero jaja

14. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo baggies, unos kona que no tienen badana... Compré una fox y no te la aconsejo. El culotte donde va integrada la badana es transpirable al 100%, ya que esta hecho de "mesh" o rejilla; pero la badana en sí, no protege apenas y además, cara como sólo fox es.

15. durosantiguos

durosantiguos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tomo nota para descartarlo también, jeje

16. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    pues yo tengo uno corto y uno largo del decathlon con badana blanca y de momento mi culo aguanta... no es mucho pero es algo jeje

17. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Pues fox tiene pantalones tipo "baggies" con badana extraíble, que están de pm y sirven para "vestir". Scott también los tiene pero esos ya son demasiado "cantosos" como para llevarlos por la calle.

18. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    los specialized son tambien una buena opcion, son muy comodos , no molestan nada

19. Josep_MagnuM

Josep_MagnuM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me han dicho de siempre que los de tirantes son los mejores.
    ¿Qué opináis? Es que tengo que pasarme por mi tienda... cuando cobre, claro.

20. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    El problema de los que son sin tirantes es que se te acaban bajando y tienes que estar continuamente subiéndotelos. Además los de tirantes protegen la zona de los riñones del frio, lo que en muchas ocasiones es muy práctico.

Compartir esta página