calcetines para invierno

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ally_en, 27 Nov 2015.

1. ally_en

ally_en Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, Qué calcetines recomiendáis para invierno que tengan una buena relación calidad/precio?

2. santinuro

santinuro Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,
    de la marca Defeet tienes dos gamas con diseños muy chulos pensados para invierno, tanto en lana merina como en fibras sintéticas por si eres alérgico

3. danielr9739

danielr9739 Daniel

Me Gusta recibidos:
    358
    Elijas el que elijas te recomiendo que lleven lana merina entre sus componentes. Salu2

4. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    hablan muy bien de los sealzSkin.

5. ally_en

ally_en Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

6. Hansolo1

Hansolo1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
  7. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Para invierno gasto los del decathlon.
    http://www.decathlon.es/calcetines-bici-500-invierno-id_8315736.html
    http://www.decathlon.es/calcetines-bici-700-invierno-id_8315735.html
    Gasto estos modelos, pero no se muy bien cual es cual y tampoco noto mucha diferencia. Uso cubrebotas de neopreno los días más duros ya que no tengo botas de invierno.

Se me pasó pillar los winstopper y paso de pillarme los gore bike wear, que se van algo de precio. Esos calcetines creo que los pillo en torno a 5-7€ en rebajas.

8. danielr9739

danielr9739 Daniel

Me Gusta recibidos:
    358
    Quizás me equivoque pero creo que los sealskinz tienen sentido si no llevas calzado específico de invierno. Con unas buenas botas con Gore Tex la impermeabilidad la ofrecen las propias botas. Así que si no te puedes gastar los 100/200€ que cuestan unas botas específicas los calcetines te hacen el apaño, de ahí su precio. Si llevas unas botas adecuadas con un buen calcetín con lana ya debes de estar cubierto y no hace falta gastarse un pastizal. Los que suelo usar yo, en combinación con unas Celsisus GTX, son Northwave con Merina que me costaron unos 14€ y van bien. Tengo también unos muy parecidos de ciclismo del Deca que no desmerecen a los otros y deb n de rondar los 8/10€ y acabo de comprar otros tipo media hasta la rodilla, en color negro en la sección de montaña del Deca, son de una marca francesa creo recordar, por otros 15€ y los uso con pantalones cortos de momento y van muy bien, cortan el viento, calientan y no agobian si sube la temperatura. Pueden ser una buena opción también cuando apro te el frío.
    Salu2

9. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.653
    Have tiempo que uso los de lana de On One. Son baratísimos y abrigan un montón. Eso si, no son ni corta vientos ni impermeables, sólo abrigan, pero como son de lana abrigan incluso húmedos.

Creo que hay finos y gruesos. Yo, ya puestos, uso los gruesos.

10. ally_en

ally_en Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Los de On One dónde los encuentras? porque en su web te cuestan más los gastos de envío que lo que valen

11. ferfadelico

ferfadelico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    244
    Yo tengo los Btwin 500 del Decathlon y por 8€ que valen hacen muy bien su función,por ese precio te pillas 2 pares de lo que valen unos de marca y con los pie helados no te quedas seguro.

12. zener70

zener70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Hola ferfadelico.
    Pensaba ir al Decarton esta tarde. Tanto el modelo 500 como 700 crees que resguardan los pies calientes con temperaturas entre -5ºC y 0ºC.
    Saludos y gracias.

13. ferfadelico

ferfadelico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    244
    Hombre, a tan bajas temperaturas no los he probado, si solo llevas tus zapas normales y los calcetines yo creo que no, yo los he probado sobre lo 5° grados para arriba y han hecho el servicio .

14. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Con cubrebotas sin problemas.
    Si la zapatilla no es muy aireada te puedes apañar sin cubrebotas, pero se nota el fresquete por las zonas de aireación. Y estás vendido si te llueve, a menos que lleves un par de bolsas de la compra y celofan o cinta aislante para sujetarla al tobillo.
    Y si la zapatilla es muy aireada yo al menos no puedo salir sin cubrebotas con esas temperaturas.

15. santinuro

santinuro Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

De Defeet tienes al menos aquí http://www.bromontbiking.com/ con lana merina
    Un saludo!

16. mtbbiker

mtbbiker Explorando el mundo.

Me Gusta recibidos:
    188
    ¿Qué os parecen estos dhb que venden en Wiggle? Según las especificaciones, tiene más % de lana merina que los del Decathlon, que eran los que tenía en mente...

¿Alguien los tiene?

Edito: los he comprado, ya comentaré que tal en cuanto los pruebe.

Saludos.

Última edición: 30 Nov 2015

Compartir esta página