-7 de agosto 2010 -Casi 2.800m. de desnivel acumulado. -La prueba consta de 104 Km. de los cuales casi 80 son por pistas y el resto por tramos asfaltados por carreteras prácticamente sin trafico. -La prueba es de dificultad media-alta. -El punto más alto es el collado del canto Hincao con 1483m. de altitud. -Discurre entre dos provincias: Zaragoza y Soria. -Es una ruta circular que comienza y termina en la localidad de Calcena. -Avituallamientos muy bien situados y completos durante todo el recorrido. -Al finalizar la marcha se dispone de duchas, piscina y una gran paella para todos los participantes. -Para más información visitar nuestra página web. ( WWW.CALCENADA.COM)
Yo ya estoy apuntado!!!! y tengo dorsal, ya estoy preparandola bien y llevo rutas de más de 90 km por Moncayo!!!!!! La última la vuelta por las peñas de herrera desde Tarazona!!!!! De Tarazona vamos unos cuantos!!!!
nos vemos allí compañeros! espero que el tiempo nos de una tregua como el año pasado por que como haga el viento que esta haciendo estos días..nos podemos cagar
La prediccion para el sabado en Calcena y Cueva de Agreda es de 0 km./h, ¿Sera verdad?, yo creo que no.
La predicción es calor achicharrante. El domingo estuve por Añón y ya estaba señalizada. Muy bien, por cierto. Suerte a todos!
Bueno, por fin puedo decir que he acabado la Calcenada, la tenía pendiente desde hace unos cuantos años y por fin este año he podido acercarme y sufrir en mis carnes los 104 kms. Como recordaba, la gente y los avituallamientos de 10 y el circuito duro durísimo.
Yo este año también me "obligue" y la he acabado eso si derrotado completamente, mucho calor nos hizo, además de las "subiditas tendidas" por las que se caracteriza la prueba, al final con calambres conseguí terminar. La organización muy bien, lo único que yo intentaría que para otro año a ver si pueden llevar algún mecánico o gente con piezas de bicicleta porque si rompes algo ya te puedes despedir de terminar. Saludos
Yo tambien acabe por segundo año consecutivo, para mi lo peor fue el calor(subiendo el ultimo puerto el pulsometro me marco 42grados). Heche en falta coca-cola en los avituallamientos, por lo demas muy bien y con intencion de repetir el año que viene.
hola a todos, yo tambien pude terminarla por segundo año consecutivo, no se si visita el foro algun organizador....el caso es que mi enhorabuena, a mi tanto este año como el pasado me parecio genial, gente con un animo estupendo y buen rollo. La prueba como dicen, dura durisima, pero como en este ambiente somos "masoquillas", genial, a seguir igual, y seguiremos repitiendo