Hola compis,alguien sabe donde puedo comprar las calas sueltas para los pedales EXUSTAR.........ebay,tienda fisica,on line.........me da igual............un saludo y gracias.:mrgreen:
Nosotros distribuimos pedales Exustar. Si queréis calas nos las podéis pedir por la web http://www.extrems.es o enviar un correo pidiendo información a info@extrems.es indicando que os he dicho yo que lo pidáis. Es que no están en el catálogo web y os las he de pedir a propósito, pero por lo foreros, lo que haga falta.
Hola de nuevo: consulta hecha al distribuidor. Las Shimano SPD son compatibles, però entran y salen mejor las propias, las de Exustar, que se parecen más a las Ritchey que a las Shimano.
Van mejor que las originales, un poco mas duras, un poco menos de juego lateral (hay dos tipos de calas Shimano yo llevo las que tienen menos juego) Bueno ya sabes esto va a gustos.
La diferencia entre las Exustar y las Shimano, al margen de que puedan ser compatibles, creo que esta en la punta de la cala, una es mas redondeada que otra (no recuerdo cual).
Bueno, pues después de hacer la consulta al distribuidor, me he pillado un par de pedales de la tienda, los he puesto en la bici y he probado con calas Shimano y con calas originales. Van igual de bien las dos. Así que no tienes ningún problema en colocar Shimano si no encuentras las originales.