Hola buenas Pues quería comprar un par de cables di2 para un Duraace actual y me encuentro que en muchas tiendas hay dos modelos Sirven ambos? Cual sería para el Mío? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Dos modelos de cables Di2? No lo entiendo. Lo que sí que hay (si no entiendo mal la pregunta) son varias longitudes: Shimano Di2 EW-SD50, cable de alimentación: 160cm, 120cm, 100cm, 95cm, 90cm, 80cm, 70cm, 65cm, 60cm, 50cm, 40cm, 35cm, 30cm, 15cm, 14cm, 12cm. Y luego está el EW-JC-130 para el manillar (creo que hay dos o tres medidas, S, M y L):
El común del Di2 es el ew-sd50.......está apareciendo otro en tiendas online....ew-sd300, que será el nuevo tipo para bicis eléctricas y lo que venga para el próximo Dura-ace.. .... Ew-sd300
Gracias Me refería a esto, es que aparentemente los veía iguales Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El jc 130 es lo que voy a quitar que trae de serie la bici Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mismos son.......en Di2 todos los grupos (carretera, mtb, urbanas...........) usan los mismos cables.............los nuevos SD300 en principio salen para E-Bikes luego seran para los demas..........
Pregunta de alguien que lleva mecánico y anda bastante pez en electrónicos. Por qué quitas esos cables para poner los otros? Que diferencia hay entre ellos? Un saludo.
Misma pregunta que el usuario asierv50, ¿por qué los quitas? Yo en la anterior que vendí en navidades con Ultegra Di2, no llevaba el EW-JC-130 sino con dos cables haciendo la labor. En la que voy a montar ahora con Ultegra R8070 Di2 para discos, sí que lo tengo, y lo considero cómodo.
supongo que por cablear de forma distinta......yo en una bici llevo un JC130..si la volviese cablear de 0 seguramente no lo pondria otra otra vez
Exacto Para meter los cables por dentro el manillar y que quede más limpio Con el jc130 me queda el dfly a la vista y de la otra manera irá dentro el cuadro Pongo fotos cuando termine y veis diferencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola, muy buenas, he visto que tienes el cableado del di2 por dentro del manillar y creo que con la centralita en un lateral del mismo, puedes poner un resumen de los cables que has utilizado si no es mucha molestia, sin usar el JC130 y donde tienes colocado el d-fly. Quiero hacer lo mismo en mi Scott y tengo medio lio con los cables que pedir. Un saludo y gracias
Hola, ese ya lo había visto pero mi idea es que el d fly haga de puente con el cable que viene desde la conexión del eje de pedalier
2 opciones, o cable Y o poner un cable mas y el d-fly cerca de la centralita dentro del manillar............. o fuera del manillar.....asi se tiene opcion a poder desconectar el grupo sacando un conector
Este es muy parecido al esquema que llevaba en mi anterior bici que vendí en diciembre. Solo que mi centralita iba alojada y puesta en el hueco que llevaba el cuadro en el tubo diagonal (Pinarello F10). Ahora voy a montar otra que tiene alojamiento para centralita en el tubo diagonal del cuadro y manillar integrado con todos los cables ocultos y el grupo completo Ultegra me vino con el cable EW-JC-13
ok, gracias, creo que me voy a quedar con la segunda opción, más limpia dentro de manillar y más económica. un saludo.
Buenas! Estoy pensando en comprarle a una amiga un ultegra di2, viene de una BMC (talla XS) que tenía centralita en el cuadro. Para montar en el manillar de mi bici con cableado integrado (talla M). Tendría que comprar el adaptador para ponerlo como tapón de manillar y el cableado del esquema, ¿o alguna cosa más?
para poner en el extremo del manillar si tienes cables para llevar ahí la conexion, solo necesitas esto............. https://www.mammothbikes.com/shiman...5BcIKgpJNHsOzx0QgxUDkIs941gSkWTxoCBsUQAvD_BwE