¿Alguien ha probado este cabezal de bomba de inflado, en bombas de otras marcas?: https://www.decathlon.es/cabezal-de...S8bCMj2XPfsYmJzIYSBoCODEQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds El caso es que el de mi bontrager, despues de 10 años, ya está estropeado, y no encuentro repuesto para el mismo.
Yo tengo una bomba de pie del decarton y lleva ese cabezal y va bien. Para mí es robusto mirando lo que cuesta Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
No creo que vaya mal pero yo lo vi y es un plastico...que quieres que te diga... Yo compré éste de Topeak hace poco y es una pasada. Lo pagué 12euros en tienda. un saludo
Si la cuestión es si vale o no vale. Porque de no ser así, me compro la bomba en el decathlon, pues ahí siempre tendré repuesto.
Ni se te ocurra comprar eso. A mi me paso lo mismo. Se me rompió la de mi bomba de pie y compre esa pieza del decatlon. Con forme lo pones hasta que no acciones la palanca para el lado pierde todo el aire, para mtb no molesta tanto, pero en la de carretera pierdes 3 bares mínimo de golpe. Al final fui a una tienda física y pille la típica de cierre normal como las bombas de mano. Pero si te quieres gastar el dinero 2 veces tu mismo Saludos y ya me contarás Como este te digo yo
Va de lujo. No se los años que hace que lo he puesto y perfecto, tanto para los 8 kilos de la flaca como para los 2 y pico del scooter. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Es que la palanca la tienes que poner al lado que corresponda al tipo de válvula que vas a utilizar, después de insertarla y antes de empezar a hinchar, si no cómo quieres que entre el aire en la cámara? Que tú no sepas cómo funciona no significa que el producto sea malo. Yo llevo 4 años usando la bomba del decathlon con ese sistema para flaca y para mtb y no pierde ni gota de aire. Sistema fiable y recomendable 100%
Yo también tengo la bomba del Decathlon que me costó 35€ y viene con esa boquilla o muy parecida y va perfecta!!
Y que tu no sepas leer tampoco es mi problema. Si vuelves a leer digo claramente que hago lo mismo pasos que tu dices. Así fue como me lo explico el de decatlon . Tenía hace años una parecida a la del decatlon y no me perdía aire para nada, en cambio esta si, igual es que me tocó una ****** vete a saber, pero te aseguro que llevo muchos años inflando ruedas y nunca me había pasado lo que me paso con esa boquilla. Ahora con el modelo que puse me va de lujo.
Perdona, interpreté que primero hinchabas y luego girabas la palanca... Tampoco lo pones muy claro . Pues debió tocarte uma defectuosa porque ya te digo que el sistema no da problemas.
Yo lo puse la semana pasada en una bomba Zefal y va perfecto. Además, es muy sencillo de poner, no necesitas herramientas, salvo un cuchillo para cortar el tubo de tu bomba.
Tengo tres bombas de pie y con el paso de los años se han ido rompiendo los cabezales y he reemplazando todos con esos cabezales. Sin problemas. Te lo recomiendo
Si. A veces me explico como el culo, te doy la razón y te aseguro que desde el 93 que empecé a darle a los pedales tanto en carretera como en caminos de montaña, con mis hierros de la época, siempre he tenido infladores de pie y con un sistema parecido y nunca paso nada y con este del decatlon nunca me fue bien, incluso se lo lleve un día al de la tienda para que lo probará y también le pasaba, pero como no tenía el ticket pues no me lo pudo cambiar ni devolver el dinero, así que lo cambie y desde entonces super bien
Arreglado. Al final en una tienda tenían un cabezal con manguera que resultó ser compatible con mi bomba. Por 10€ tema solucionado.