Buen día. He intentado importar videos en Pinnacle Studio 18 pero no se pueden importar o se ven mal, es necesario convertirlo a algun otro fdormato o cual es la mejor manera de importarlos sin perder calidad? Pretendo grabar el video final de pinnacle en blu ray, por eso no quiero perder calidad. También intento crear un video con ConvertXto DVD pero no me reconoce el formato, a que se debe?
En alguna versión de Sony vegas era necesario instalar quicktime para importar el formato Mp4 h.264 que es el mismo de los videos de las GoPro Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
No es necesario instalar ese codec para importar vídeos de gopro. Ese creo recordar que es para ajustar calidad a los vídeos.
Hay un hilo específico supercompleto y con mega expertos que se pasan el día trasteando esas cosas, si preguntas allí fijo que te contestan con una solución satisfactoria. Aparte de esto, no será que grabas en un formato para el cual tu ordenador no tiene suficientes recursos? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk