Cómo crear una fixie?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Bokoa, 10 Sep 2011.

1. Bokoa

Bokoa Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas pues aqui van una lluvia de dudas sobre como crear una fixie ya que estoy bastante pez en este mundo.
    Mi idea es montar una fixie bike gastandome lo menos posible, mi idea es usarla para desplazarme y asi, no cuento con darle mucha caña al menos por el momento.

Un chico de Vigo me vende un cuadro de carretera de aluminio, marca desconocida, una horquilla delantera, y un grupo shimano 600 por 50 euros, en casa tengo una rueda delantera de aluminio, y tengo pensado comprar la llanta trasera y el eje que necesito para poder hacer la fixie...

Mis dudas son las siguientes, espero no ser molesto, o parecer un interrogatorio..

- Como veis ese plato y bielas shimano para empezar?
    - Para el buje trasero que debo comprar? un buje de esos de 20 euros de la tienda fixiedixi? quiero decir el adaptador de cassete?
    - Necesito algun pedalier especial? o el shimano 600 me es suficiente?

La verdad es que tengo ganas de ponerme con ello, ya que en nada empiezo las clases y me empezara a faltar tiempo para lijar, pintar... y la verdad que lo que busco es una bicicleta muy economica para iniciarme y que pese poco, ya que no lleva frenos ni cableado ni cambio ni nada, asi que para moverme vestido para ir a clase me seria mas comoda que la de montaña...

Muchas gracias de antemano y un abrazo!

2. miguelangelmn

miguelangelmn Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Es mas que suficiente.
    El 600 es antiguo pero de lo mejor, es el ultegra actual tendrás que gastar mucho dinero en algo nuevo para igualarlo.

3. mr275

mr275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
  4. Bokoa

Bokoa Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegra saber que el shimano 600 me ira bien ya que asi no invierto en otro, y perdonad por sacar el tema que se ha sacado ya...

5. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88

Compartir esta página