Buenas, Estoy buscando cámaras fiables para carretera, pero no es fácil. Me gustaría escuchar vuestras recomendaciones buscando fiabilidad y resistencia, el peso me da un poco igual en principio. Huyendo del decartón he encontrado estas dos opciones, ¿merecen la pena? http://www.bikes101.es/index.php/ac...carretera/camara-presta-48mm-carretera-detail http://www.lagrupetta.com/componentes/360-camara-700x19-23-fv-48mm---355141700.html Alberto
La diferencia en las cámaras imagino que será en peso y calidad del obus pero pinchar se pinchara igual en una que otra ¿no?
pues a mi las del decathlon de valvula larga me van de muerte... combinadas con cubiertas continental gp4000 sII
Yo un día me dió por poner unas de latex ultraligeras... y las destrocé las 2 al ponerlas, con lo que me imagino que serán también algo más sensibles a pinchazos
He montado estas harto de pinchar (Arcenes demasiado sucios) y estoy encantado, no he vuelto a pinchar. http://www.cycletyres.es/camara-de-...f=3110354093&gclid=CKeXvov8hM4CFeYK0wodcKQJkg En 25 de ancho me ha pesado 197 gramos. Solamente la monté atrás (Es donde suelo pinchar) Al principio se me hacia raro la inercia de la rueda, ahora ya me acostumbré. No suelo subir Puertos, que ahí me temo que esos gramos en la zona que mas duele se notarán un montón. El enlace es el primero que me salió en el explorador. Se la compré a mi tendero por 9 euros. Y estoy muy contento con ella.
Jajaja... iba a abrir un post para comentar lo que me ha pasado. Hace algún tiempo comente en otro post que había montado unas continental y que me dio problemas el obús que no cerraba bien...pues ayer cojo y cambio la cámara, estaba hasta las narices de de andar con cuidado cuando tenia que darle aire. Y bien pongo otra continental... que me quedaba y esta ni siquiera cogía aire, el obús roto. Menos mal que no me ha pasado en carretera... me he tenido que ir al decarton y comprar de ellos... se que estas nunca me han dado un problema. Cruz y raya a las continental, por mi parte, no se como saldrán las demás pero yo he tirado 2 de 2 a la basura. Saludos.
Pues no entiendo que te puede pasar. . El problema de pinchar será mas bien, debido a por donde andas, o por las cubiertas que usas. Dudo yo que por usar unas u otras cámaras vayas a solucionar algún problema, porque a mi entender la diferencia de usar unas u otras cámaras estará en el peso. Y si las usas de las ultraligeras, entonces ojo cuando las montas, porque son delicadas. Yo llevo toda la vida usando cámaras del decathlon porque simplemente son las mas baratas, y ningún problema. Y como dicen algunos, usando las cubiertas Continental GP4000II, apenas tengo pinchazos. Concretamente en los últimos 25000 km, solo he pinchado una vez.
Yo las Maxxis Ultralight de 68gr y geniales. Hace que no pincho... Más de 1 año. 10.000 km y cubiertas gp4000
Yo con las cámaras Continental algunas veces que no entra el aire las desinfló un poco y ya puedo volver a meter aire, parece que se quedan un poco atascadas, y cuando presionas un poco el obús se soluciona
Yo he usado las del decathlon y no me gustan nada, pierden bastante mas aire que una normal, y ademas las valvulas se van mas facil, por precio me gustan mas las lifeline de wiggle, que estan casi igual de precio a veces.
Yo desde hace tres o cuatro años, siempre con latex, vittoria para mas señas, sin pinchazos. Al montarlas, les hecho polvos de talco y nunca me han dado un solo problema. Lo único hincharlas siempre antes de salir, así siempre llevo presion correcta, yo las prefiero a las de butyl