hola buenas. alguien usa estas cámaras? qué resultado dan? son bastante ligeras.pincháis mas? pincháis menos? estoy pensando en comprarme un par y probarlas.no suelo pinchar mucho pero cuando pincho lo hago a pares.
pinchan como las demas pinchar o pinchar depende de mas de la cubierta la proteccion que tenga y sobre todo la suerte y por donde metas la burra
Claro. Y yo el año pasado en los primeros 13000km ni un solo pinchazo. Lo malo es que en los últimos 2000, pinche 4 veces. Con esto lo que quiero decir, es lo de siempre, y es que lleves lo que lleves creo que lo de pinchar o no pinchar, es una lotería. Aunque evidentemente si llevas cubiertas muy gastadas o vas por carreteras muy sucias, pues las probabilidades de pinchar, aumentan.
Yo las uso como cámaras de repuesto ya que pesan muy poco y plegadas ocupan muy poco espacio. Para rodar prefiero las de látex, eso es otro mundo. No obstante utilicé las Ultralight durante un tiempo y sin problemas, muy recomendables.
+1. Yo hago lo mismo. También he estado mucho tiempo con ellas (sin problemas). Ahora estoy con las de latex y las Ultralight las llevo de repuesto.
hablan muy bien de las de látex pero he leído que también tienen sus pros,cómo por ejemplo que hay que meterles aire en cada salida.
Sí, efectivamente, hay que inflarlas todos los días porque pierden algo así com 1 bar/día, pero de este modo te aseguras de que ruedas siempre a la presión correcta. En realidad, lo ideal es, tanto como cámaras de látex como con cámaras de butilo, desinflar la rueda parcialmente todos los días al llegar a casa e inflarla al día siguiente justo antes de salir. Haciendo esto te aseguras de llevar siempre la presión correcta, lo que minimiza el riesgo de pinchazo por entrepellizcado de la cámara, además de que evita la fatiga de la cámara, la cubierta y la llanta cuando no se usa. El único problema de estas cámaras, además del precio, es que son más difíciles de montar, pero si lo haces con un poco de cuidado no hay problema. Por este motivo no son recomendables como cámaras de repuesto.
Bueno, yo he roto un par de ellas por la válvula pero ya llevo gastadas unas 10 en los últimos 25.000 Km, así que tampoco creo que sea tan preocupante.
que pequeñas!!!!miraré de compara un par.lo malo que por mi zona no las encuentro.las pediré por internet. de precio rondan los 6 euros no??
+1, si vas a salir solo ese día haces 50 Km en lugar de 80 porque ya no te da tiempo, y si vas a salir con la grupeta ya no llegas jeje, pero es que las cosas siempre se rompen en el momento menos oportuno.
Había oido que las de lates pueden reventar al ser muy finas. Te ha pasado alguna vez? Otra cosa, si pinchas tienes que utilizar parches especiales o directamente van a la basura?
Yo las uso desde mas de un año y van muy bien, pinchan como todas, creo que este problema depende mas de la cubierta que montes que de la camara en si
Hoy el tendero me ha confirmado que algunas cubiertas de gama baja pinchan las cámaras de látex. Yo las he utilizado con GP4000 y Pro Race 3 y no he pinchado más veces que con otras cámaras. El año pasado pinché tres veces en 15.000 Km. Este año llevo cerca de 2.000 y ya he pinchado una vez, pero me temo que en este caso, ni aunque la cámara hubiera estado rellena de cemento jajaja: