BWIN carretera

Tema en 'Material' iniciado por kike-73, 27 Nov 2009.

1. kike-73

kike-73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy aficionado ala bici de montaña y me kiero meter en esto de la de carretera M aconsejais la bwin de carretera ke hay en el decathlon para empezar?? gracias un saludo:bye

2. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues depende de cual de ellas sea,no?
    Las tienes desde muy muy básicas a buenos pepinos.

3. PhantomII

PhantomII Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Te recomiendo desde la Btwin Comp1 en adelante.

4. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Las Decathlon (ahora Btwin) tienen muy buena relación calidad-precio y unos montajes muy buenos, pero como todo, hay gamas que merecen más la pena que otras. ¿Qué presupuesto tienes?

5. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:

6. tonitrigli

tonitrigli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre yo que tu probaria a ponerle a la mounty unas cubiertas lisas y saldria a la carretera antes de nada pues hay mucha gente que le entra mucho miedo y si te gusta miraria en el mercadillo del foro que hay auntenticos chollos de 2 mano por poco mas de 500 leuros pa empezar la bwin es muy basica y al poco tiempo si te gusta lo de la carretera se te va a quedar muy corta

7. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    son bastante basicas, pero funcionan bn, mi hermano tiene la sport 1 que es la mas basica, y sale conmigo y con mas compañeros, y no tienen ninguna desventaja ni nada, vamos que si tienes buenas piernas que te den un hierro que te da= xD

8. Pabman

Pabman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1000

9. Darkaff

Darkaff Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo trabajo en decathlon y la verdad es que la relación calidad precio de las btwin es muy buena hasta los 600, pero de ahí en adelante no te las recomiendo.
    En cuanto a lo que decian antes de la comp 1, no vale la pena.
    No es carbono, son tirantes, y por lo tanto por ese precio seguramente te podrás comprar en tu tienda una bicicleta de mayor calidad.
    tambien puedes mirar en internet marcas como carbona, o vitoria.

Por otro lado si que he de decir que las bicicletas de btt son mucho mejores en relación calidad precio que en carretera.

10. mr275

mr275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    yo tengo la que es entera blanca y la verdad que estoy muy contento pero tengo un amigo que tenia la segunda mas barata y le a metido mucha mucha tralla y sin quejas si entras en altimetrias es carlos-bi y no se cuantos km le a metido pero son muchos y porque se a comprado otra que si no le daria todabia mucha tralla

11. mr275

mr275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    le preguntado, 24000 km le a metido a la bici que no le llego a 400€ hace dos años y lo unico que no fue po desgaste que le cambio fue las ruedas que se compro unas mejores,(las mavic de 170€) el siempre me dice que la rentabilizo desde la mitad de tiempo pero que hasta que no encontro otra bici de oferta, a cojido una goka de 1900 y a pagado 1000€
    por eso te digo que te puedo asegurar que el le metio mucha caña y la bici le cumplio perfectamente y 10 kilos y pico que pesaba

12. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues la que es blanca entera, con las vainas de carbono, me parece muy muy cara. Son 900€ mientras que por 850 tienes la Orbea aqua ttg con el mismo montaje pero mejores ruedas y mejor sillín, sin entrar en detalles sobre calidades de otros materiales.
    Ahora, la bicicleta bonita es con ganas.

Yo opino igual que lo que han comentado anteriormente, hasta los 600€ aprox. puede merecer la pena la compra, de ahí en adelante creo que hay otras opciones mejores en otras marcas.
    Saludos.

13. davidtarraco

davidtarraco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Rescato este post que me interersa, que os parece la comp1 ahora que esta rebajada a 899? Hay opciones mejores por este precio?
    Cuadro de aluminio y grupo 105, lo unico las ruedas que son marca btwin, un poco cutres...

http://www.decathlon.es/ES/comp-1-alu-carbono-69559933/#

Compartir esta página