hola soy aficionado ala bici de montaña y me kiero meter en esto de la de carretera M aconsejais la bwin de carretera ke hay en el decathlon para empezar?? gracias un saludo:bye
Las Decathlon (ahora Btwin) tienen muy buena relación calidad-precio y unos montajes muy buenos, pero como todo, hay gamas que merecen más la pena que otras. ¿Qué presupuesto tienes?
Yo creo que ésta para empezar estaría bien... Decathlon - bicicletas - bicis bici carretera B'TWIN - Sport 1 (54-57) B'TWIN - la prctica del ciclismo de carrera en modalidad de ocio o deportiva.
hombre yo que tu probaria a ponerle a la mounty unas cubiertas lisas y saldria a la carretera antes de nada pues hay mucha gente que le entra mucho miedo y si te gusta miraria en el mercadillo del foro que hay auntenticos chollos de 2 mano por poco mas de 500 leuros pa empezar la bwin es muy basica y al poco tiempo si te gusta lo de la carretera se te va a quedar muy corta
son bastante basicas, pero funcionan bn, mi hermano tiene la sport 1 que es la mas basica, y sale conmigo y con mas compañeros, y no tienen ninguna desventaja ni nada, vamos que si tienes buenas piernas que te den un hierro que te da= xD
Yo trabajo en decathlon y la verdad es que la relación calidad precio de las btwin es muy buena hasta los 600, pero de ahí en adelante no te las recomiendo. En cuanto a lo que decian antes de la comp 1, no vale la pena. No es carbono, son tirantes, y por lo tanto por ese precio seguramente te podrás comprar en tu tienda una bicicleta de mayor calidad. tambien puedes mirar en internet marcas como carbona, o vitoria. Por otro lado si que he de decir que las bicicletas de btt son mucho mejores en relación calidad precio que en carretera.