BWIN carretera

Tema en 'Material' iniciado por kike-73, 27 Nov 2009.

1. kike-73

kike-73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy aficionado ala bici de montaña y me kiero meter en esto de la de carretera M aconsejais la bwin de carretera ke hay en el decathlon para empezar?? gracias un saludo:bye

2. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues depende de cual de ellas sea,no?
    Las tienes desde muy muy básicas a buenos pepinos.

3. PhantomII

PhantomII Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Te recomiendo desde la Btwin Comp1 en adelante.

4. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Las Decathlon (ahora Btwin) tienen muy buena relación calidad-precio y unos montajes muy buenos, pero como todo, hay gamas que merecen más la pena que otras. ¿Qué presupuesto tienes?

5. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:

6. tonitrigli

tonitrigli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre yo que tu probaria a ponerle a la mounty unas cubiertas lisas y saldria a la carretera antes de nada pues hay mucha gente que le entra mucho miedo y si te gusta miraria en el mercadillo del foro que hay auntenticos chollos de 2 mano por poco mas de 500 leuros pa empezar la bwin es muy basica y al poco tiempo si te gusta lo de la carretera se te va a quedar muy corta

7. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    son bastante basicas, pero funcionan bn, mi hermano tiene la sport 1 que es la mas basica, y sale conmigo y con mas compañeros, y no tienen ninguna desventaja ni nada, vamos que si tienes buenas piernas que te den un hierro que te da= xD

8. Pabman

Pabman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1000

9. Darkaff

Darkaff Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo trabajo en decathlon y la verdad es que la relación calidad precio de las btwin es muy buena hasta los 600, pero de ahí en adelante no te las recomiendo.