Hola, estoy buscando un reloj ant+ para ver las pulsaciones en la muñeca o en el manillar. Tengo una banda de pecho Wahoo que es Bluetooth y ant+ a la vez. Comprobé con 2 móviles por bluetooth que solo envía señal a uno a la vez, por tanto busco un reloj ant+, pero no encuentro nada. Me sirve uno barato con las funciones básicas, a ver si me podéis ayudar a encontrar uno.
Nada, es increíble, pero no veo que los haya baratos. Me arrepiento de haber comprado el pulsometro de Wahoo... al final solo lo estoy usando como Bluetooth y los había más baratos.
Al final me comprare un pulsometro barato y solucionado, yo quería usar la misma banda pulsometro que tengo para el gps. Pero no me quiero gastar mucho para usarlo 4 veces.
Alguien sabe de algún reloj pulsometro ANT+? Tengo la banda pectoral de Wahoo para ver las pulsaciones en el móvil. Sigo buscando como ver las pulsaciones en tiempo real en la muñeca y al mismo tiempo seguir registrandoals en el móvil. Vamos, busco un simple pulsometro ANT+ barato, si alguien sabe algo... me hace falta ya que a veces me encuentro muy mal y quiero entrenar poco a poco sin pasarme de ciertas zonas, ya que de media andoe n 170+ pulsaciones
Compi, olvídate del reloj pulsómetro para ciclismo. Yo he tenido una temporada el Fitbit y no es nada práctico, ya que la lectura en la muñeca, en la posición en la que llevamos las manos no es ideal, el atinar con los botones de reloj, y más con guantes, en movimiento, con las vibraciones del manillar es complicadillo. Si quieres tener las pulsaciones a la vista, mi recomendación es un cuentakm. Por último, por si le vale a alguien, en mi caso con el Fitbit HR, que lleva incorporado pulsómetro, es poco preciso. En salidas de ciclocross que iba con la lengua fuera, de esas que notas el sabor del ácido láctico en la boca, que piensas que te vas a caer al suelo... llegar a casa, y ver que las máximas en esa salida han sido 13o ppm... y esas las tengo bajando escaleras como aquel que dice.
Yo en la bici lo llevaría con el soporte de manillar jeje, pero con que me pite al pasar de unas pulsaciones que yo quiera me vale. Ahora eso sí, si puedo compraré un Garmin como el 520, solo que ese no me vale para correr y toca comprar las dos cosas jaaja
Me interesa el tema, estoy en una situación similar y quiero entrenar de una manera un poco eficiente trabajando por zonas y pretendo tambien seguir grabando en el movil y al mismo tiempo verlo en el reloj puesto en el manillar que parece bastante comodo aunque me suena algo de que solo se puede hacer lectura en un dispositivo a la vez. Porcierto tengo una banda pectoral garmin ant+. Y de no encontrar solucion me imagino que toque llevar un pulsometro barato al manillar directamente porque llevar dos bandas seria muy friki me temo