Estoy interesado en comprar un portabicibletas de la marca thule El modelo en el que estoy interesado es el RideOn 9502 (para dos bicicletas) Dentro de la gama de thule, busco este modelo por las medidas que tiene (100*72*25) ya que tengo que guardarlo en un hueco de dimensiones muy parecidas. Si alguien tiene este modelo y lo quiere vender, o si alguien tiene otro modelo de thule que dé medidas parecidas que se ponga en contacto conmigo un saludo
www.fasteronline.co.uk/Thule-thule-9502-towbar-mount-ride-bike-cycle-carrier-p-4848.html - no se lo que querras gastar pero mira este enlace estan bastante baratos haber que te parece suerte
Yo estuve buscando uno hace algún tiempo y al final me compré el de norauto de tres bicis, (estamos hablando del porta para el gancho), y de momento me va genial, es super barato en relaccion al tule,tiene cerraduras tanto para el sistema como para cada bici,ademas engancha individualmente cada una por el cuadro,abatible, lo peor que tine es que pesa un poco mas que el thule. Te lo recomiendo de verdad.
muchas gracias por vuestras contestaciones; miraré el portabicis de norauto, a ver si ponen las medidas que tiene.