Busco pantalon para MTB y senderismo

Tema en 'General' iniciado por br1pg, 12 Nov 2012.

1. br1pg

br1pg Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Queria un pantalon largo desmontable que me sirva para la bici y para hacer rutas de senderismo. La idea seria desmontable para poder usarlo en invierno y en verano como bermuda. Alguna recomendacion? Presupuesto maximo 40-50€

2. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Pues especifico para los dos deportes no creo que lo encuentres, eso si puedes comprar uno de montaña en el Decathlon de los que se desmontas la perneras.
    Saludos.

3. br1pg

br1pg Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Y que tal son esos para la bici? Si no cogeria uno de bici si es posible usarlo para senderismo

4. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que nunca has andado durante más de 10 minutos con un pantalón con badana, verdad? Es lo más incómodo del mundo. Cuando vas en bici, no se mueve y se queda "pegada" al trasero, andando se mueve bastante y puede llegar a hacerte una rozadura.

Si acaso, mírate uno de esos pantalones a los que se les puede desmontar, Endura, decathlon... Hay varias marcas, es lo más parecido, aunque sinceramente, nunca será lo mismo un pantalon de bicicleta al que se le desmonta la badana, que uno de senderismo + culotte, cada cosa para lo que es...

5. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24

6. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Si quieres algo barato, lo que te han dicho de usar un culotte normal por debajo y por encima un pantalón desmontable de senderismo, porque ir con badana andando como que no. pero ten en cuenta que el pantalón largo ha de ser pegado a la altura de la pantorrilla, para que no se te enrede con los platos, o ponerse una cinta en el tobillo. Y para la bici necesitas que transpiren mucho.

7. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
  8. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.345
    Los pantalones desmontables con badana son una gran opcion. Siento llevar la contraria. Sobre todo si eres de meterte por zonas chungas en nvierno donde los culotes largos se te pueden enganchar con zarzas y demas y terminan destrozados.
    Mira en ENDURA, tiene varios modelos, unos mas impermeables que otros, es una marca escocesa y de esto de ndar en bici en Invierno con un tiempo de perros pues por alli hay bastante experiencia.
    Yo tengo unos del LIDL que me costaron 15 euros, desmontables, bolsillos con cremallera, finos eso si, en invierno mejor llevar un culotte largo debajo la verdad. Estan genial para lo que cuestan pero cuando los ponen suelen volar aunque vayas a primera hora. Tienen cremallera en el tobillo y unos velcros para que te queden pegados a la pierna hasta la altura de la rodilla.

Te dejo un enlace del foro donde yo estube preguntando esto mismo... http://www.foromtb.com/showthread.php/756019-Pantalones-largos-estilo-a-los-de-monte
    Todos van con badana desmontable, por lo que si los quieres usar para senderismo no hay mayor problema.

9. br1pg

br1pg Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Lo que quiero son solo pantalones, por debajo llevare un culote con tirantes. El lidl he oido hablar bien de el. quiero algo que sea ajustable en la pantorrilla para la bici y que esteticamente esten bien para senderismi, vamos que no se note mucho que son de bici, jeheje. otra cosa, que no sean muy abrigosos para usar la bermuda por verano.
    Muchas gracias por la ayuda

10. br1pg

br1pg Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Los pantalones del Lidl son impermeables? He encontrado un vendedor en ebay que creo que los vende. Alguien me puede poner fotos del catalogo o del embalaje de estos pantalones del Lidl a ver si son los mismos? Como tallan; grande o normal?

11. br1pg

br1pg Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Otra duda, he mirado en la web de Endura, y no veo ninguno desmontable...

12. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43

Compartir esta página