Busco grupo para salidas por el Garraf (zona Vilanova i la Geltrú y Sitges)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Pedro Renter Valdovinos, 8 Dic 2007.

1. Pedro Renter Valdovinos

Pedro Renter Valdovinos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días;

Busco grupo que salga los fines de semana por el Garraf (zona de Vilanova i la Geltrú y Sitges). Nivel medio-medio/alto (aprox. 40-50 km por salida). Paso de grupos que paran a desayunar...

En Prieto me han hablado de un grupo que queda de 8 a 9 los sábados y domingos delante del Genil y de Hacienda. ¿Podeis confirmar?

Me vale este o cualquier otro... me apunto a un bombardeo.

Un saludo. Pedro.

2. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    pues me parece que si buscas un grupo que no pare a almorzar mal lo llevas

A mi parecer y creo que el de muchos otros las salidas en bici aparte de pedalear y ir a trapo estan para hacer un poquito de vida social con la peña que sales, comentar la jugada la trialera, el ataque que te ha pegado el otro, pa parcelita que te has comprao.

Si pretendes pegarte un buen entreno sin parar a almorzar pues sales solo y no te molestara nadie.

Yo el unico dia que paro a almorzar es el domingo, el resto de la semana salgo yo solo.

3. FLY

FLY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con lo buena que está la butifarra negra a la brasa con seques i allioli de Torrelletes.....
    Haz una cosa, no cenes el dia antes y así tendrás hambre para almorzar...no? :eh?

Si un dia te animas a salir con tios de nivel bajo y con hambre, en Vilanova está Globero y su trupe y servidora ;-)

4. ToMBi

Me Gusta recibidos:
    30
    hace mucho que vas por el prieto??
    años digo, quizas conozcas a su ex mecanico el Pere, yo suelo salir con su grupo

5. Pedro Renter Valdovinos

Me Gusta recibidos:
    0
    No he pretendido ofender a nadie... me merece muchísimo respeto la gente que para a almorzar y estoy de acuerdo que es una manera mas de hacer vida social.

Pero también he querido ser sincero y plantear de salida que yo prefiero dedicarme a dar pedales... y no por ello se deja de ser igualmente sociable. Creo que los comentarios sobre la última cuesta arriba o la posterior bajada a tumba abierta se pueden hacer también en el falso lllano antes de volver a subir. Y por supuesto, viva la "butifarra amb secas".

Y así hasta que venga un fenómeno que me pegue un revolcón... me lo tendré merecido pero te aseguro que lo disfrutaré.

Un saludo a totom.

6. Pedro Renter Valdovinos

Me Gusta recibidos:
    0
    Tombi; no conozco a nadie en Prieto. De hecho el otro día fui por primera vez en mi vida porque pensaba que tenía un club (lo digo porque cuando salgo me cruzo con mogollón de gente con maiot y culote con su marca). El me dijo (super amable por cierto) que fuera sábados y domingos al Genil o a Hacienda de 8 a 9 porque desde allí salen grupos.

Así que no conozco a Pere. Supongo que si trabajaba en Prieto debe tener nivelazo, y si tu sales con él... blanco y en botella...

Un saludo. Pedro.

7. ToMBi

Me Gusta recibidos:
    30
    Nada hombre no me has ofendido simplemente te he dicho eso, que hay poca gente que no pare, es mas hay grupos de carretera con los que en invierno salen hasta amateurs, un tal isaac galvez salia a veces en invierno con ellos que se hacen sus 100 y pico km pero paran a almorzar.

Yo con mi grupo paramos a almorzar, nos juntamos gente de niveles variados y claro hay que ir esperando a los que van mas despacio y por supuerto parar a almorzar, es lo que hay, sino tendria que salir solo tambien el domingo y claro.. si entrenas entre semana a menudo vas a correr o hacer alguna marcha pues al menos a mi me apetece hacer una salida asi independientemente que luego vaya a tope y picao.

Maiots del prieto hay hasta en la sopa, yo creo que a todos los que se compran una bici le da un maiot.

Aparte de eso uno de los mejores equipos de duatlon de españa lleva su propaganda el BH Inverse Triatlón Vilanova, hay mucha gente que para mi que lo llevan con orgullo y todo, jeje.

Yo hace años corria con el equipo de btt que tenia pero ahora ya no tiene

A ver si algun dia quedamos y nos damos una vuelta y sin almorzar que a mi tambien me gusta

Saludos

8. Pedro Renter Valdovinos

Me Gusta recibidos:
    0
    Me has convencido... y acojonado, pero te acepto la propuesta. Un día salimos y si nos lo ganamos, también almorzamos.

Incluso si no os importa un día me apunto con vuestro grupo y pruebo... aunque a veces es dificil aguantarse los nervios cuando sólo tienes un día a la semana para salir.

Que envidia me das pudiendo salir entre semana... yo curro en Bcn y vuelvo tarde todos los días. Entre semana el único día, además del finde, los viernes tarde (cuando hay luz, claro).

Supongo que lo de los maiots de Prieto debe ser eso, que con cada bici te lo regala. No está mal como campaña de márketing.

Compartir esta página