Busco Grupo Ciclista (carretera) en TERRASSA o ALREDEDORES ( clicar y leer por favor)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Alfonso Yeste, 8 Ago 2011.

1. Alfonso Yeste

Alfonso Yeste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola a tod@s,

Os explico un poco, hace solo 4 años que salgo en bicicleta, lo tengo como una actividad desestresante del dia dia. Me encanta entrenar y lo hago a conciencia (powertap, buen material, dedicacion etc....) pero luego llega el fin de semana y cuando tengo que hacer alguna tirada larga pues.....uno se aburre bastante.

Si que es cierto que he salido con algún grupo de por aquí (TERRASSA) pero me he encontrado con grupos/gente que no entienden o no ven de la misma manera que yo el cicloturismo. TOTALMENTE LOGICO

Me explico: busco un grupo de gente que independientemente del nivel que tenga cada uno de nosotros (o que haya entrenado mas o menos) no esten esperando un semaforo en ambar,una esquina, un repecho, una curva cerrada para atacar al compañero del grupo y sacarle los ojos. O que desde el minuto 1 de la salida se vaya a degüello con todo el grupo pasandolo canutas...

No se si me he explicado bien, yo lo que busco es gente para hacer cicloturismo subiendo los diferentes puertos de la zona, pueblos etc... y que se vaya en grupo, EVIDENTEMENTE entiendo que si empieza un puerto y hay alguien mas fuerte que los demás pues se quiera explayar y hacer sus pinitos FALTARIA MAS, YO MISMO LO HE HECHO, pero que en general sea una buena mañana, se disfrute de la compañia de la gente, de la naturaleza y de la bicicleta. Los puertos de montaña de por si solos, estés muy fuerte o no ya te ponen en tu sitio.

Pues eso, busco GRUPO o PEÑA CICLISTA en TERRASSA o ALREDEDORES que vean el cicloturismo más o menos de la misma manera que yo lo veo.

Muchísimas Gracias..

2. Alfonso Yeste

Me Gusta recibidos:
    65
    Sigo buscando......

3. carakaki

carakaki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    que tal compañero........

Última edición: 10 Ago 2011
  4. tigreton_19

tigreton_19 El Pupas

Me Gusta recibidos:
    143
    Yo soy de Sabadell y salgo con un compi en carretera, siempre salimos los 2 solos pero el problema es que ademas de carretera hacemos montaña por lo que no salimos todas las semanas con la de carretera, aunque ahora sinceramente entre las vacaciones y que me estoy reformando el piso no le dedico todo el tiempo que quisiera a la bici.
    Nuestro ritmo es bastante normalito y salida larga a que te refieres? , porque mas de 140km con 2000 de desnivel del tiron no hemos hecho y mas o menos a 25 de media.
    Si para finales de agosto principios de septiembre después de las vacaciones quieres quedar algún dia para hacer una salida no dudes en decirmelo.
    Un Saludo y buenas vacaciones

5. Alfonso Yeste

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola carakaki, lastima que no tengas una de carretera.

Hola tigreton

Me he alegrado cuando he visto tu respuesta, es lo que estaba buscando. Salida larga es perfectamente lo que has descrito, no necesito hacer muchos mas, que no soy profesional o master y no necesito correr ninguna carrera. Lo que te decia, disfrutar de la bici y los compis. Yo ahora mismo ya hace unos 30 dias que apenas no he tocado la bici y voy a seguir así hasta principios de septiembre que empezare a tocarla algo, haciendo salidas muy cortas a ritmos muy bajos, asi que podemos quedar y salir un rato, así nos conocemos.

Si alguien más se apunta o quiere comentarme algo de su grupeta soy todo oidos.

Muchas Gracias.

6. Alfonso Yeste

Me Gusta recibidos:
    65
    Alguien mas que quiera comentar algo?

7. 4Stroke 03

4Stroke 03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que podemos ayudarte, aunque yo ultimamente no salgo mucho...buscanos en facebook: BTT TERRASSA CYCLING TEAM

Nuestro punto de salida habitual es el parking del Carrefour Express de Sant Llorenç donde hay sitio de sobra para aparcar el coche, ya que vienen compañeros de Vacarisses...la verdad es que es un grupo muy majo y solo existe una condición, pasarlo bien y esperar a los compañeros, por lo que nunca te van/vamos a dejar tirado.

Saludos

8. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401
    Hola Yo soy de Rubí. Cuando vuelva de vacaciones intentaré ver el nivel que tengo y si lo veo claro quedaré con vosotros.

Saludos.

9. Alfonso Yeste

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola 4Stroke

Antes de nada agradecerte tu participación y tu ofrecimiento, os buscaré en facebook, el tema de dejar o dejarme tirado...no va por ahí el tema, tengo el nivel necesario para salir con cualquier grupo y no quedarme atrás(tengo unas buenas condiciones fisicas) a lo que me referia es a la filosofia del grupo que por lo que me cuentas es la misma que busco yo.

Quedamos en eso, os busco y seguimos hablando.

Muuuuuchas gracias.

10. Alfonso Yeste

Me Gusta recibidos:
    65
    Jualpea,

Cuando quieras....

11. Alfonso Yeste

Me Gusta recibidos:
    65
    Algún grupo más??

12. vacarisense

vacarisense OBIKE

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Buenas Alfonso creo que la filosofia que comentes nos cuadra mucho, nosotros somos 3 compañeros que salimos antes en montaña y ultimamente en carretera y nos gustaria formas un grupeto con estas caracteristicas. somos de la zona de vacarisses por lo que solo nos distancian unos kilometros, podriamos quedar algun dia y conocernos hacer una salidita y si a todos nos gusta pues quedar mas amenudo, ya diras algo, saludos.

13. Roadster 101

Roadster 101 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy Buenas!

El Grupo Ciclista que estais buscando ya lo teneis Penya Ciclista Valles Ocidental 2011
    Vamos a ver:
    Somos unos cuantos ya interesados a formar un peloton, entonces a ver si quedamos el domingo para conocernos y rodar.
    A partir de las sensaciones de cada uno, luego hablamos y a ver que tal.

Compartir esta página