Busco cuadro de carretera antiguo talla grande (58-59-60)

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por bobborrob, 28 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bobborrob

bobborrob Sofa king

Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:
    Hola!

No sé si ésta sección es la más adecuada para éste anuncio pero allá voy: Estoy interesado en adquirir una bicicleta o cuadro de carretera antigua/o para restaurar, no me importa el estado en el que esté pues mi intención es meterme en pintura con pistola, cromados y demás...

Por mi parte podria pagar alguna suma no muy elevada por él/ella (y los portes, por descontado!) -aunque acepto donaciones :whistle- y me comprometeria a documentar debidamente todo el proceso, pues posiblemente lo maquetaria y encajaria como proyecto libre para la universidad, y podria colgarlo en pdf a libre disposición.

Cualquier ayuda sera bienvenida.
    Gracias de antemano!

Pd.: Las exigencias respecto a la talla vienen del hecho que si además de restaurarla, puedo acabar montando en ella, la satisfacción personal sera doble!

2. miguelromero

miguelromero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    hola, tengo a la venta un cuadro botecchia de acero columbus sl del año 93 rojo y blanco con horquilla cromada y racores. soy de barna. por 50 euros es tuyo. si quieres fotos te las envio al mail que me digas. te puedo regalar quiza si encuentro en el trastero la caja de pedalier y alguna tija y manillar que le valgan. un saludo

3. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Última edición: 30 Ago 2009
  4. Dinoneno

Dinoneno Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una Rabasa Derbi, aunque no llega a las tallas que dices, creo que es una 54. Si me dices tu correo por MP te envío las fotos, porque aquí no soy capaz de ponerlas.

5. bolke

bolke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página