Pues eso tengo en mente un proyecto nuevo y me gustaria encontrar un cuadro aunque tambien contemplo bici entera. Los cuadro serian el felt ia1 ó ia2 2015 en talla 48.(iguales a los de las fotos.) Felt ia1 2015 Felt ia2 2015
Hay uno en chebici que esta en valencia. Es totalmente nuevo y precioso!!! Llama al chaval de ahí se llama Gustavo y dile que vas de parte de Matías Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Llámalo de nuevo que tiene lo nuevo llegando de felt y que preciosidades!!!!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Perdona que te pregunte josy1975 pero tengo una pregunta que no encuentro respuesta e igual tú me puedes ayudar, cual es la diferencia entre los cuadros felt? Me refiero frd (tope gama), ia 1, ia 2, etc... Hay alguna? O es solo el montaje de componentes lo que cambia? La verdad es que son bonitos los jodidos cuadros felt jejeje Julián
Llama al de valencia que tiene de estas en tienda. Esa es la mía y que precios que tiene!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk