BUSCO CLUB BTT GIJON

Tema en 'Zona Norte' iniciado por davisxixon, 7 Dic 2011.

1. davisxixon

davisxixon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy interesado en entrar en un club btt para poder federarme y nose, es q tampoco se muy bien como va eso, soy nuevo en esto de competiciones, pero hice ya 2 vueltas al ocncejo de gijon y me gustaria poder competir en otros sitios en plan carreras. Agradecería que me recomendaseis clubs no muy caros y con buen ambiente. Gracias anticipadas

2. ROCIOQ

ROCIOQ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo no conozco muchos clubs, pero cuando busque informacion para mi, encontre uno interesante, el club btt pelayo, tienen pagina web, les escribes y te responden rapido. Tb en oviedo hay uno con el q tb contacte, el club btt asturcon, hacen salidas d gente dl club y tb para quien quiera, hacen rutas medias, duras y tb de promocion para iniciarse. Puedes entrar en la pagina y ves informacion. Yo me uni al club una a una, es club de chicas pero en las salidas de fin de semana tb puede ir quien quiera, un saludo.

3. brakez

brakez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pelayo BTT buena gente!, acércate los sábados a eso de las 10 de la mañana a la fuente de Pelayo en la plaza del Marques, si quieres empezar a rodar con ellos.
    Un saludo.

4. davisxixon

davisxixon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No, los pelayos me dijeron que estaban llenos. No sabesi de otro?¿

5. homer_mosquis

homer_mosquis Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero q es lo q buscas exactamente?

6. ASTURPOWER

ASTURPOWER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    btt noega salen desde viesques los sabdos donde la cafeteria viesques y los domingos desde el hoyo 19 a las 9:30
    un saludo

Compartir esta página