BUSCO BOLSA PARA LLEVAR NEOPRENO

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por pinflow, 26 Mar 2014.

1. pinflow

pinflow Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Estoy buscando una bolsa para llevar el traje de Neopreno... ¿Sabéis de alguna buena, bonita y barata y que os vaya bien?... no estoy muy puesto en esto de los trajes de neopreno

2. pinflow

pinflow Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Si tenéis alguna de segundamano que este en buen estado tampoco me importaría la verdad.. ;)

3. alberto__adan

alberto__adan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Tyr transition, la tienes en wiggle por 45 euros y esta muy bien para llevar todo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Quixote-

Quixote- Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si buscas algo barato y no muy complicado, Decathlon tiene unas en la sección de natación con cordón que no estan mal.

5. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
  6. rastapopoulos

rastapopoulos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo recomiendo Zoot ya que fue una de las pioneras o más tarde la han ido copiando. Fue la primera en sacar un compartimento estanco para llevar el neopreno separado del resto de la ropa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. pinflow

pinflow Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Al final me compre la Zoot Ultra Tri Bag que es la unica que tiene un compartimento estanco que no moja el resto... Las demás (TYR, 2xU, Corevo,etc) suelen tener el hueco porta Neopreno pero no es estanco del todo...

Despues de mucho mirar y comparar, ahorre un pelin mas y me he comprado esta que me vale para todo, recientemente me fui a hacer un Triatlon un fin de semana fuera y meti ahi toda la ropa para el finde a parte de todo lo necesario referente al Tri.

Ah y la compre en Wiggle por 82€, que creo que es un super precio....

Saludos.

Alberto

8. dandopedal

dandopedal Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo estaba en las mismas... Dudando entre una Zoot Ultra Tri Bag, una Coreevo Transition XL y la de Orca.

Me iba a decidir por la Zoot, pero como ya se quien se llevó el último modelo en Wiggle en oferta, no pude encargarla y me decidí por la Orca aprovechando otra oferta en Chain que la dejaba igual de precio. La Zoot está muy bien, pero la Orca es IM-Presionante, ahora entiendo porque su precio estandar es tan alto.

9. pinflow

pinflow Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    ajajjajajjaa hay que estar rapido!! :p Si te digo la verdad no sabia que era la ultima cuando la compre y estuve mareando demasaido por lo que se ve, cuando la compre y la volvi a mirar ya no quedaban...

A mi la Orca me parece menos manejable y mas macuto pero para gustos los colores porque como tu bien dices son las dos unicas que creo que merecen la pena...

10. dandopedal

dandopedal Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Sí, la Orca es más grande y quizás más orientada a un uso de viaje donde igual cargas con más trastos. Para uso domestico puede resultar algo más aparatosa, pero tampoco creo que sea una molestia. Solo le echo de menos la apertura tipo libro, pero a diferencia de las otras incorpora una zona específica, y separada del resto, para las zapatillas de bici y correr por lo que evitaré ir "perfumando" el resto del contenido jejeje.

En fin, que disfrutes la Zoot si veo a alguien por ahí con una, ya le preguntaré si le gusta el Fari. ;)

11. jgadc

jgadc Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo te iba a decir que lo llevo en la bolsa del Decathlon que te han dicho antes en la que llevo ademas una bolsa de basura convencional para meterlo una vez usado. Total = 5€

Compartir esta página