Pues eso, ando buscando un conjunto potencia 50mm y manillar 780-800mm carbono, pero no me decido. Actualmente llevaba un conjunto potencia easton havoc 50mm y manillar enve Dh 800mm, pero lo pase a otra bici, por lo que busco nuevo conjunto. Asi lo llevaba y en esa bici irá el nuevo conjunto. Tenia pensado estas dos posibilidades: Potencia y manillar renthal duo y manillar fatbar carbon 785mm. Foto conjunto del forero @Mrks_v O potencia race face atlas 50mm y manillar race face sixc. Pero viendo lo que le paso a este forero en el censo nomad me hecha un poco atrás. http://www.foromtb.com/threads/post-oficial-nomad3.1127226/page-79 Busco que sea 31, 8mm.
Yo tenia una Atlas en 31.8 y no me gustaban nada esa especie de cuñas que tiene la tapa. Creo que recomendaban un apriete en los tornillos de la tapa de 8 ó 9 Nm y con más de 5 Nm ya se quedaba el manillar marcado. Mi voto para Renthal.
El manillar RaceFace SixC es comodisimo, absorbe muy bien las vibraciones... igual de ahi que con depende con que potencia se marque en exceso, yo lo he llevado con una Truvativ Holzfeller y ningun problema, cuando me llegue la 29" lo montare con una OnOff Stoic
Hola Valvu! Yo voto por RaceFace (Havoc, no Atlas), pero es porque la potencia sandwich de Renthal me parece horrorosa XD También llevo potencia y manillar Havoc en una de las bicis y tan contento. Tiene el cierre contra el manillar muy bien pensado en mi opinión. Se pegan las dos piezas por arriba (tapa y cuerpo de potencia) plano contra plano y abajo queda hueco. Bueno, ya lo sabes si tienes esa potencia. Es más pesada, pero vas a lo seguro
Por lo que veo el manillar race no se marca con otras potencias , solo con la propia race Me gustaba mucho mas que el conjunto renthal. @satanas al final me veo con otro juego de potencia havoc + enve o havoc 800mm, pero me gustaria cambiar.
A mi con la Atlas de 35 no me ha marcado ni el Atlas de aluminio ni el Haven de carbono que acabo de poner.
Me encanta la potencia atlas. Quizas me la juegue y pille el conjunto race Es el que lleva la nomad3 de serie no?
No habia visto el post y he avierto uno. Alguien con la combinacion de la nueva potencia Renthal Apex de y el manillar FatBar Carbon que pueda comentar que tal resultado da, sera para trato duro.
Yo tengo potencia Onoff Stoic 50mm con este manillar de carbono Stoic: http://www.onoffcomponents.com/products/stoic/handlebar-stoic-carbon-ud-05-10/