Bueno he editado el mensaje de este post porque he podido aumentar mi presupuesto! Me gustaría que me recomendaseis bicis plegables de hasta 260€ aprox (por 10 euros mas no pasa na xd), son para hacer 1 KM al dia (un trayecto muy corto) y como mucho ir a dar una vuelta por barcelona (ir en metro hasta alli con la bici plegada y desplegarla al salir),quiza me anime mas adelante cuando no haga tanto frío a ir hasta el cole o el trabajo, y como eso ya es un poco mas de trayecto... me gustaria ponerle un manillar de carretera del palo bike friday, pero eso ya es otra historia.. peso 90 y pico Kg y mido 1,88...... de momento he visto: - Boomerang monaco: 169€ en el corte ingles - Monty F18: 260€ en una tienda - Amat Nautica: 299€ en la misma tienda - ORBEA TOURNEE 09: 239€ - BH IBIZA BP50 (BP509): 209€ - BH IBIZA BP61 (BP619) : 269€ - VIKING SAFARI -> 249.14€ - Yeah roja -> 272.41€ - NEUZER city -> 237.07€ gracias!
Yo creo que para trayectos tan cortos y sino te dedicas a saltar todos los escalones y bordillos que encuentras a tu paso, te sobra bicicleta...incluso para dar paseos sin problemas. Ademas, según he visto en la web, tiene llantas de doble pared y eso es importante, ya que son mucho mas resistentes ante llantazos y posibles descentrados. Un saludo
Eso si, te recomiendo que compres la de 169€ que es la que tiene las llantas de doble pared y mejor pinta en general. Un saludo
Antes de nada, si quieres leer la experiencia de un usuario de esas bicis Boomerang Monaco... WWW.BICIPLEGABLE.NET :: Problemas con mi Boomerang Monaco... AVISO y tb pido ayuda
Uff después de esa experiencia...retiro lo dicho, aunque a ti puede no salirte mal. De cualquier manera, como todo en esta vida, lo barato sale caro y no por eso te tienes que gastar un pastón, pero hay cosas con buena relación calidad-precio. Incluso hay Dahon de oferta en la web por 270 o 300 euros, si vuelvo a encontrar alguna de esas ofertas te la mando por privado, ok? La Monty F18, da buen resultado. Conozco a varias personas que la tienen y nadie a tenido el mas mínimo problema.
me interesarian tiwndas de Barcelona, Badalona, etc soy de santa coloma de gramenet asi que si alguien conoce tiendas por aqui cerca...
Con lo "pequeñín" que eres , yo no me pillaría nada que no fuera al menos una dahon de las básicas (o de una marca B que fabrique bajo licencia dahon tipo yeah, nishiki...). La resistencia y fiablidad del cierre del cuadro es fundamental, y eso una bici nisu no te lo va a dar. Por ejemplo en bikestocks tienes las dahon eco por 300-300 y pico leros. Es un poco más d elo que tienes en mente pero creo que merece la pena. y si no, al menos una de las marcas B de dahon.
Creo que al final me voy a pillar la Orbea, el precio es ajustado y me encanta el diseño! Tournee: Presentacin - Orbea la garantia de por vida tampoco esta nada mal! alguien la ha probado o tiene experiencias con ella?
Hola; echale un vistazo a esta pagina, tiene muy buenas ofertas de Dahon. Un saludo Bicicletas plegables - Bikeos