He comprado una rueda de las que monta Macario, la pedi con buje deore y cuando me llego el buje el buje era m475. En la tienda me dicen que es deore y en la página de shimano aparece como otras series. Realmente el deore lleva guardapolvos y el cierre rápido es mejor. Alguien me puede aclarar algo mas del tema, pues pienso que me han timado.
Donde se pueden mirar las ruedas ke hace macario para poder pedirle?? Siento no poder ayudarte pero en bujes no estoy puesto y menos en la gama deore. un saludo y suerte!
efectivamnte esos bujes no son Deore; a demás Deore de toda l vida es la srie 5 al igual que Xt es la 7 y Xtr la 9. Un saludo, y dile que no te tome el pelo que los bujes que te ha puesto seguro que son más baratos que unos deore.
Pues aprobechando que eres de cartagena,decirte que las ruedas las compre en la competencia de Dani, y me aseguran por activa y pasiva que son Deore. Saludos.
Yo opino, como Mastray, que no son Deore. Los bujes deore creo que son los M525, los LX vienen serigrafiados con las letras LX, al igual que los XT y XTR. Un saludo.
Pufffff ya me lo has dicho todo; si me pongo a contarte cosas....te asustas. Mira, si tu le has pedido Deore, que te de Deore, aunque la calidad del 475 sea muy parecida. Es como si yo a Dani le pido las bielas Xt y me da las Specialized que son iguales a las Xt; no señor yo lo que quiero y he pagado son las Xt. La calidad será muy semejante, pero el buje creo que es más barato. Saludos.
Cuando me compré la Cannondale Rush tenia como buje trasero un Shimano 475 y, según tengo entendido, este buje es OEM; es decir, no se vende. Sólo lo montan en fábrica. ES UNA ****** de buje. Me duró 5 meses y lo cambié por un HOPE PRO II. Este ya es otra cosa muuuuuuuuuuy diferente (el precio también). QUE NO TE TOMEN EL PELO. Saludos, jcs70
Yo tengo bujes Deore para v-brakes en mis ruedas. El trasero es FH-M530 y el delantero HB-M530 ademas tienen escrito Deore. Los bujes 475 que te vendieron tambien son Deore pero del año 2003. Entrá en este sitio www.sin-limite.com.ar (es una tienda Argentina, yo soy Argentino), y entrá en la parte donde dice mazas y ahí vas a ver las que te vendieron. Saludos
En la página oficial de Shimano tienes la respuesta a tus dudas: http://cycle.shimano-eu.com/catalog...>cnt_id=10134198673243757&bmUID=1201207930198 El buje m475 NO ES DEORE. Pertenece a lo que Shimano llama "Non-Series Component". Aquí tienes la prueba gráfica: Y como bien dice Scooby, los bujes Deore llevan eso, la palabra "DEORE" bien grande serigrafiada y son la serie que empieza por "5":
La serie 500 corresponde a deore, y la 400 si no recuerdo mal a Alivio. Si os en esa foto, aunque sea totalmente absurdo, los deore disponen de unos guardapolvos en los extremos que lo hacen más estancos. Además la calidad de los rodamientos de bolas del Deore es mejor, pues yo hice unos 30000 kms en unos 4a ños con ese modelo exactamente. Un saludo.