Buje bmx, para mtb dirt?¿

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por David93Ryde, 16 Feb 2009.

1. David93Ryde

David93Ryde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, estoi pensando de cambiar la relacion de mi norco es decir, poner un plato (28d) + bielas bmx flybikes, mi duda es que si se puede poner un buje de bmx ami moutain¿?

-Otra cosa, tambien tengo en la cabeza ( no estoi seguro) decapar mi bici, la duda es que si se me va a oxidar, tengo un amigo bmxero que decapo su bici i no se le oxida, mi bici es de cromoly como al mayoria de bmx, tambien ai gente que la a decapado i se le a oxidado = a pintarla..

weno gente espero que me ayudeis a decidirme GRACIES BIKERS! :biker

2. Polomanolo

Polomanolo MAMMUT!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo del buje no lo se, me parece que no. Lo de decaparla, se trata de echarle varias capas de barniz, y no se te va a a oxidar.

3. desacato

desacato dirt is my live

Me Gusta recibidos:
    0
    el buje creo k si se puede poner por k un colega lleba un freecoaster k es de bmx en su jakal.el cuadro si se te a pasado la garantia azlo pero si no es absurdo por k se te puede partir i no t lo cuble la garantia

4. ruben_oven

ruben_oven Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la del buje creo q si se puede poner claro esta dependiendo del numero de agujeros para radios tenga, y lo de decaparla pues una vez la lijes, la pasas una lija fina para no dejar nada y q se quede todo liso liso y ya le exas o barniz, o un producto(q aora no se como se llana) que se exa encima de la pintura y actua de antioxidante y para reforzar la pintura, claro esta este producto es algo mas caro.

5. babu_adri

babu_adri vamoooss yaaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 o comprate uno decapado como el mio jajaja

6. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Aver,antes explicanos,que buje quiere meter,si de bmx,o de mtb single speed.
    Y para que quieres decapar el cuadro?
    No se yo que es esta moda de ahora de decapar los cuadros y perder la garantia..

7. The Kidd

The Kidd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver decaparla ya te dijeron.
    Respecto a lo del buje de BMX, no se puede puesto que los bujes de MTB y BMX son de distintas anchuras. Hay algunos cuadros, que tiene anchura de BMX atras, como algunos MutantBikes, pero como no es tu caso, pues nada.
    KHE hace bujes freecoasters para MTB, de ahi supongo que tenga en la Jackal.

8. esegoti

esegoti Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes poner un buje de bmx en cualquier mtb,solo que necesitas hacerte o comprar unos adaptadores porque los cuadros de mtb tienen una trasera de 135mmy los buje sentre conos(lo que entra el cuadro) son de 110mm,pero bienen con el eje mas largo,y puedes montar sin problemas,solo necesitas 2 espaciadores para compensar esos 2,5cm,pero olvidate de llevar frenos de disco...aun asi,puedes llevar bielas de bmx y un plato de 28 con un piñon de 12 atras y no necesitas un buje de bmx,un buje de bmx es solo si necesitas un buje muy fuerte,sabes que vas a ir brakeless y vas a llevar 22-9 o asi...

Para decaparlo,usa decapante (heheeheh!),y dale barniz,depende de que cuadro sea te perderal la garantia...

9. David93Ryde

David93Ryde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gente muchas gracias, lo de decaprlo no estoi seguro, i weno lo del buje d bmx era una duda ya solucionada, llo savai k era x la anchura, pero nose aora llol llevo un kit de singlespeed, lo que lo no avia pensado es lo k no podria llevar freno.. k es lo que no me gusta, weno iwalmente gracias bikers!!
    -----------------------------------------
    DiRt [or] DiE !!

10. Polomanolo

Polomanolo MAMMUT!

Me Gusta recibidos:
    0
    No se va a partir un cuadro por decaparlo...

11. babu_adri

babu_adri vamoooss yaaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    0
    ya pero no puedes modificarlo"pintarlo,decaparlo,etc"

12. David93Ryde

David93Ryde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoi mirando diversos bujes para mtb, uno de ellos es el NS COASTER SS PRO, es de 10d i entocnes tendria que ponerme un plato de 22 mas o menos..
    bueno iwalmente GRACIAS

is obre l anterior com ya se que por decapar una bici no va a partir, supongo que loa dixo, xk en caso de partir alomejor no cubre garantia.

13. freerock

freerock freerock vive

Me Gusta recibidos:
    0
    aver ,aqui he visto muxos comentarios pero ninguno me convence ,haber un buje de bmx no vale para mtb y uno de mtb no vale para bmx

los de mtb son de 135 distancia entre vainas y los de bmx 110 a parte los de bmx generalmente son de 14 mm y los de mtb de 10 mm

osea a menos k tengas un capital k viene especifico para bujes de bmx no lo puedes poner buje de bmx xk no te va a llegar el eje te va a kedar una guarrada a parte que seguramente k en tu cuadro no te entre el eje tan gordo

te lo digo desde la experiencia xk vendo uno de mtb ahora mismo x este caso si te interesa miralo en mi firma es de 11 dientes y tendrias k montar con plato de 25

14. migueldirt1996

migueldirt1996 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una dirt y le quiero poner un buje delantero hembra , tiene 36 radios y coincide con los del aro pero no me llegan a los huecos a la hora de radiarla. me gustaria saber si alguien me podria ayudar.

15. GaryZorewan

GaryZorewan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ponle radios más largos...creo que esa serïa la mejor solución

16. migueldirt1996

migueldirt1996 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale gracias.

17. buffalo_bmx

buffalo_bmx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    correcto ponle radios para 26" y montas sin problema
    mira unos que te valgan,no se si el buje es de bmx,que me imagino que si al ser hembra y los eclat por ejemplo no tienen pared en el buje,se radian desde dentro
    asi que necesitarias otra medida de radios
    un saludo

Compartir esta página