Buenas a todos, No suelo escribir por aquí la verdad pero en este caso me he animado porque normalmente se suelen contar las malas experiencias y no las buenas. Resulta que por motivos personales no estaba saliendo nada a andar en bicicleta y me decidí a venderla. Tras tenerla anunciada durante un montón de tiempo en wallapop y que solo encontrara un montón de mareantes pues me decidí, pese a leer un montón de críticas, a vender la bicicleta en Tuvalum. He de aclarar que no vendí la bicicleta de la forma común de publicarla en Tuvalum y que luego apareciera un comprador. Básicamente vendí mi bicicleta a la propia página y luego ellos le pondrán el precio que quieran y la pondrán a la venta. Bien, pues hago eso, me tasan la bicicleta en solo 30 euros menos a la que yo la tenía anunciada en wallapop y decido aceptar la venta. Me envían las instrucciones de envío y los embalajes que corren a su cuenta, además de previamente enviarme un contrato para firmar por correo. Tras enviar la bicicleta yo ya contaba con una rebaja en el precio que me iban a pagar tal y como había leído en un montón de críticas en internet, bien, pues resulta que al día siguiente me mandan un correo electrónico indicando que la biciclenta está en las condiciones en las que yo había indicado y que me abonarán la cantidad acordada en un plazo como máximo de 10 días hábiles (Lo que indicaba el contrato). Hoy que es el décimo día me ha llegado el ingreso a la cuenta. Estoy muy contento con el servicio y por eso me he animado a contarlo, normalmente se cuentan las experiencias negativas pero nunca las positivas. Un saludo a todos.
Pues me alegro mucho por tu experiencia. Yo nunca he usado Tuvalum pero tras leer muchisimos comentarios por el foro, yo no me arriesgo a enviar mi bici a nadie sin ver el dinero (o por lo menos una parte) y mucho menos tener que esperar 10 días a recibirlo. Encima, en caso de que le hubiesen visto algún desperfecto (o que se lo hayan inventado) si te bajan el precio mucho y no te interesa, te tienes que comer los portes para tener tu bici de vuelta en casa. Para muchos de nosotros la bici es uno de nuestros bienes más preciados, yo simplemente no me fío
Pues muy bien y me alegro, pero a nadie en su sano juicio se le ocurriría hacer algo así, ya que luego viene las madres mías y cómo tengo que reclamar, etc. Saludos.
Sólo 30€ más de lo que tú la tasabas? Eso parece muy bonito para las opiniones que yo he leído, y es que se comenta en una inmensa mayoría de lugares, redes sociales, páginas, foros y diferente tipos de personas que no creo que estén todos ellos unidos para reunirse en cualquier foro, vídeo de Youtube, blog, etc que está gente gana dinero no en si con la venta sino en ser mecánicos y poner precios muy muy altos a las modificaciones arreglos, recambios etc que le hacen a la bici antes de ponerla a la venta y sino pagas lo que ellos consideran ya que eres libre de no pagarlos tendrás que pagar el envío de la bicicleta que nose si eran 50€ o así, no estoy actualizado con el precio del envío porque hace meses que no me informo. Ami por la manera que lo cuentas y lo que dices me da la sensación que es spam.
Cuenta spam de la shit con un solo mensaje en el foro….venga tuvalum que no somos retarded….os lo podéis currar un poquito más y decidle al becario que tenia cuenta en el foro ( de 26 años de edad) que no la use para fines publicitarios vuestros Por cierto a estos no los banean los moderadores???
Patético. Este mensaje no hace otra cosa si no corroborar todo lo malo que se habla de tuvalum en todos los foros y redes sociales. Por si había alguna duda de que no son gente de fiar.