BTWIN TRIBAN 500 como bici CX?

Tema en 'Ciclocross' iniciado por jandrogo, 8 May 2015.

1. jandrogo

jandrogo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

años atras era usuario de mountain bike, hace tiempo que no toco una bici y quiero retomar la aficion. He descubierto el foro y las bicis CX y por el tipo de terreno que hay alrededor de casa y mis preferencias me gustaria comprar una cx, pero viendo precios se me escapa de presupuesto

Aproximadamente tengo un presupuesto de 500-600 maximo y no quiero complicarme a hacerme la bici por piezas yo mismo (a eso ya llegaremos si me engancho).

Evidentemente se que no es una bici idonea, pero los que teneis mas experiencia creeis que cambiando por unos neumaticos adecuados de 35, se podria utilizar correctamente la TRIBAN 500 como bici CX?

http://www.decathlon.es/btwin-bici-carret-triban-500-id_8331913.html

Si no, donde creeis que puedo conseguir una bici CX por ese precio sin tener que cambiar practicamente nada?

Muchas gracias

2. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    En principio los problemas que vas a encontrarte con esta bici para hacer CX son los mismos que con cualquiera de carretera ¿no?, frenos por el tema del barro y el paso de rueda no se si ahí entra una 35c.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. jandrogo

jandrogo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por el tema de la rueda, el vendedor me ha dicho que han montado varias veces de 35 y que entran, de mas no

Donde se me escapa, es en el resto de cosas, que al no haber tenido nunca una CX, no se con que otros problemas me puedo encontrar

Que si hay alternativas a 500-600 eur mas idoneas son igual o mejor bienvenidas. ;)

4. Ajuri

Ajuri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    223
    Y de segunda mano? Si que suelen haber de vez en cuando bicis como la orbea igorre a ese precio o mas baratos, igual es mejor para lo que buscas. Mira en milanuncios y segundamano haber si tienes surte.

5. peteelena

peteelena Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.626

Compartir esta página